Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Jirafa se hace viral tras querer hacer parte de una propuesta de matrimonio

El hecho le ocurrió a una pareja que estaba viviendo un momento importante en su vida durante un Safari donde el novio decidió pedirle matrimonio a su novia y la situación se salió de control por una jirafa entrometida.

El video se hizo viral en TikTok. Foto: TikTok @montserratcox
El video se hizo viral en TikTok. Foto: TikTok @montserratcox

El hecho le ocurrió a una pareja que estaba viviendo un momento importante en su vida durante un Safari donde el novio decidió pedirle matrimonio a su novia y la situación se salió de control por una jirafa entrometida.

La plataforma líder de videos TikTok, mantiene una línea de algoritmo donde los clips más virales son aquellos cortos, con animales, niños o donde suceda algo chistoso. En esta oportunidad, Montserrat Cox, uso la plataforma para compartir su experiencia que no pasó por desapercibida, pues se ve el momento donde su novio está de rodillas, con el anillo y detrás de ellos hay jirafas. 

Al parecer se encontraban en un vehículo de dos pisos, lugar perfecto para que la jirafa lograra evidenciar lo que estaba pasando. La cara de la mujer sorprendida, por el emotivo momento, se transforma justo cuando el animal acerca su cara a la de ella y le da como un “bofetón”. 

El hecho provoco varias reacciones entre ellas risas, aunque la chica indicó “Tuve que usar un cuello ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia” agregando sobre el anillo de compromiso "Afortunadamente me lo puso segundos antes del golpe. Es casi imperceptible, pero corrimos con suerte". 

Cabe mencionar que Cox también compartió un video antes donde se le ve dándole de comer a los animales, cuando su ahora prometido hace la propuesta y ella alcanza a decirle que sí, abrazarlo y darle un beso. Así mismo, dejó ver sin pausas el accidente y se puede notar que ocurrió en cuestión de segundos, los cuales bastaron para que la fuerza imprimida por el animal le dejara la lesión leve mencionada. 

El video ya suma más de 3.6 millones de reproducciones y 375 mil reacciones. Entre los comentarios de los internautas se destacan “comprometida, pero a que costo”; “la jirafa primero me caso yo”; “la jirafa: yo me opongo, ella es mía”. Así mismo, hubo algunos comentarios acerca de una posible advertencia para que ella no aceptara o una premonición a lo que Monserrat no dudo en expresar “No amigos; no es señal de nada. Somos muy felices juntos desde hace 7 años, la jirafa solo estaba siendo jirafa, mejor dejen comentarios con buena onda”. 

Y aunque las jirafas, no representan un peligro para los humanos pues son sociables y dulces, en ocasiones se sienten amenazadas pues invaden su habitad o son perseguidas para ser cazadas, acción que las pone en alerta. Lo sucedido en el video, se vio como un accidente por parte del animal.