Maldiciones: Bloody Mary, la dolorosa historia detrás de la invocación maldita a Bloody Mary
'"Bloody Mary ven", tres veces frente al espejo y tendrás la invocación 'maldita' más antigua lista "para conjurar" y llamar a un espíritu vengativo, esta es la dolorosa historia detrás de esta leyenda.
'"Bloody Mary ven", tres veces frente al espejo y tendrás la invocación 'maldita' más antigua lista "para conjurar" y llamar a un espíritu vengativo, esta es la dolorosa historia detrás de esta leyenda.
"Bloody Mary" es una de las invocaciones 'malditas' más reconocidas en el mundo, la historia detrás del "conjuro" es dolorosa y esto es lo que realmente ocurre cuando la mencionas.
Según detallan los medios especializados, la historia detrás de la maldición es vinculada a María I de Inglaterra, los historiadores asegura que esta mujer mandó a la hoguera a muchos católicos protestantes.
La monarca del siglo XVI, era la única hija de Enrique VII y Catalina Aragón, a los 14 años fue separada de su madre, su padre se había casado nuevamente y los nuevos hijos la fueron desplazando.
Mary terminó casada con el Rey de España, pero no podía darle hijos, eso la obsesionó con la idea, al punto de que tenía constantes embarazos psicológicos. Falleció a los 42 años, sin haber tenido hijo alguno.
Es por ello, que cuando invocan al espíritu, el supuesto 'ente' carga un bebé ensangrentado entre los brazos, el portal de este fantasma vengativo es el espejo.
Durante la invocación, los que "conjuran" llegan a 'burlarse' de que no tuvo hijos, extrañamente aseguran que cuando se "logra el contacto" se escucha cerca una campana.
Los espiritistas aseguran que los espejos son "puertas a otros mundos y que pueden funcionar para comunicarse con los muertos", esta maldición es una de las más conocidas en el mundo. Hasta existe un cóctel llamado como esta maldición. ¿Te lo tomarías?
Esta leyenda ha migrado a todas las culturas, de hecho de han documentado casos con nombres diferentes del espíritu, pero que igual lo llaman a través del espejo. Incluso en Japón, se habla de Toire No Hanako, una niña que aparece en los espejos para atacar a quien la invoque.