Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Pareja se entera después de 10 años de casados que son hermanos

El matrimonio compartió por medio de su TikTok un video con pocos detalles, revelando la noticia.

El matrimonio compartió por medio de su TikTok un video con pocos detalles, revelando la noticia. Foto: TikTok @themanbrown8.1
El matrimonio compartió por medio de su TikTok un video con pocos detalles, revelando la noticia. Foto: TikTok @themanbrown8.1

El matrimonio compartió por medio de su TikTok un video con pocos detalles, revelando la noticia.

El usuario identificado como @themanbrown8.1 expuso que tras diez años de feliz matrimonio él y su esposa se dieron cuenta que son hermanos. De acuerdo a las declaraciones, la pareja lleva trece años de estar juntos y 10 de casados con dos hijos en común de 7 y 11 años. "Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo el mismo año, tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015 y tras diez años de casados descubrimos que somos hermanos"; expresó el hombre en uno de los videos. 

De acuerdo al diario el confidencial, el matrimonio señaló que seguirán juntos por sus hijos. De momento a ellos no se lo han dicho, ya que aún son pequeños, pero lo harán cuando llegue el momento. Por lo que se cree que seguirán como una familia normal, tratando de obviar la no grata noticia. 

Por parte de los internautas, los comentarios no se hicieron esperar, unos se han mostrados empáticos queriendo darle animo a la pareja, otros sorprendidos y dudosos pues no creen en la supuesta hermandad, pues si fuese así que necesidad habría de comentarlo en redes, mientras que varios usuarios reconfirman el parecido entre la pareja. 

“Aunque todos se parecen. Entonces, ¿van a disolver el matrimonio?”, “¿Por qué decirnos eso? Eso es asunto tuyo”, “Eso es imprescindible y criar a los niños juntos y decirles es su responsabilidad” y “dejen de mentir”, fueron algunos mensajes que dejaron usuarios de internet en los comentarios del post. Hasta el momento no se ha revelado como fue que se enteraron del supuesto incesto por lo que se han generado más dudas respecto a la familia que posiblemente también, quiera ganar popularidad en redes. 

Cabe recordar que hay zonas a nivel mundial que no prohíben el incesto, de acuerdo a BBC En España, este acto no está tipificado como delito, aunque no está permitido el matrimonio civil entre adultos con vínculo familiar hasta el tercer grado colateral: un tío o tía no puede casarse con su sobrino o sobrina. Contrario a ello, en Portugal el matrimonio está prohibido hasta el segundo grado colateral, por lo que hermanos no pueden contraer matrimonio, pero sí los tíos con sus sobrinos.

“En Francia la ley dice que el matrimonio puede ser autorizado por orden presidencial entre parientes políticos cuando haya fallecido la persona que formó la relación. China, Japón y Rusia son otras naciones donde las relaciones incestuosas no están penadas pero el matrimonio civil tiene restricciones. En otros países sí se acepta, aunque con matices: en Suecia está permitido el matrimonio entre hermanastros que tengan a un padre común. Pero para ello requieren de un permiso especial del gobierno” señala el medio.