Facebook lanzará app para fotografía y video

Al parecer la nueva app independiente de Facebook sería similar a Snapchat y tendría la posibilidad de hacer video streaming.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Al parecer la nueva app independiente de Facebook sería similar a Snapchat y tendría la posibilidad de hacer video streaming.

The Wall Street Journal informó que Facebook estaría preparando una nueva aplicación independiente para las fotos y videos; de acuerdo al reporte serviría para compartir las imágenes al mejor estilo de Snapchat y puedes grabar videos para transmisión en video en el Facebook.

La app aún está en etapa prematura y hasta ahora Facebook hace pruebas, razón por la que no se sabe si saldrá al público, puede ser que su viabilidad no se adecue a las exigencias de los usuarios.

 El Journal también adelanto que la intención de la app sería que los usuarios crearán su propio contenido, por lo que una vez abierta encontrará la pestaña para hacer fotos o videos, similar a como ocurre en Snapchat; sin embargo, han aclarado que los mensajes no se autodestruyen.

Te puede interesar: Facebook Messenger ahora cuenta con llamadas grupales

De acuerdo a estudios con esta aplicación se daría más oportunidad a que se comparta más contenido; ya que, la red que mensualmente alcanza los 1.500 usuarios, ha analizado que no se está compartiendo mucho más contenido personal, sino que solo se entra a ver lo que otros publican.

 Cabe resaltar que las funciones que ofrecería esta nueva app, no serían nuevos, ya que meses atrás lanzaron una app que se encarga de agregar filtros a tus fotos y el streaming hace algunas semanas ya está disponible para cualquier persona.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com