Facebook realizó cambios y tú no lo has notado

Facebook realizó algunos cambios la semana pasada sin previo aviso ni lanzamiento de algún tutorial.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook realizó algunos cambios la semana pasada sin previo aviso ni lanzamiento de algún tutorial.

Hace una semana la red social Facebook realizó algunos cambios de diseño en las cuentas de perfil enseñando los datos de información de manera diferente.

Desde ahora la información de empleo, edad, estado sentimental, vivienda y formación profesional salen en primer lugar en cada perfil.

Te puede interesar: Facebook integra los emojis a la realidad virtual

Tus contactos ya no tendrán que dirigirse a la sección de información de tu perfil, si no que ya lo podrán visualizar con solo visitar tu cuenta.

Los cambios solo son en diseño, pues la privacidad que tu le has brindado a cada dato siguen siendo los mismos y en caso de que quieras cambiar algún dato puedes hacerlo directamente.

Te puede interesar: Facebook borrará todas tus fotos

Para modificarla lo único que tienes que hacer es dar clic en el lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha, allí se te abrirá una ventana con diferentes opciones y escoges lo que quieres que tus contactos visualicen.

El portavoz de Facebook a la edición estadounidense ‘The Huffington Post’ comentó que el cambio lo realizaron con el objetivo de que los contactos puedan ver la información de la personas más rápido al ingresar al perfil deseado.

Colombia.com