Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Feb / 2017

Twitter: Casa Blanca de Trump publica en español

La cuenta oficial de la Casa Blanca se ha reactivado, pero no le fue para nada bien, pues los usuarios no reaccionaron positivamente.

Twitter: Casa Blanca de Trump publica en español
Twiter Casa Blanca. Foto:Twitter

La Casa Blanca ha realizado sus primeras publicaciones en la cuenta oficial de Twitter @LaCasaBlanca en español del mandato de Donald Trump.

Desde la posesión del mandatario a la presidencia de los Estados Unidos no se había publicado nada, pues toda la información que contenía pertenecía a la administración de Barack Obama y fue trasladada a la cuenta @LaCasaBlanca44.

En el primer mensaje, la Casa Blanca dio la bienvenida a los usuarios y prometió mantenerlos al tanto de las últimas noticias del mandatario y su administración.

La cuenta tiene hasta el momento más de 126 mil seguidores.

Sin embargo, tras las acciones de Trump, como eliminar la página web en español o las agresiones a los latinos, los twitteros reaccionaron inmediatamente con miles de memes y críticas por la ortografía.

Te puede interesar: Donald Trump: Página web de la Casa Blanca elimina el idioma español

Algunos expresaron que el signo de admiración final del primer Tweet sobra, además de exigir respeto tras el error presentado en su más reciente Tweet.

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios: 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

#Polémica El mandatario ha mandado a la Agencia de Protección Ambiental a que elimine el sitio web que contiene las investigaciones más importantes de científicos sobre el calentamiento global ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 25, 2017

Colombia.com