YouTube: Familia china reúne 500 miembros para una foto
Necesitaron ayuda de un dron para poder que todos quedaran registrados en una misma fotografía.

Necesitaron ayuda de un dron para poder que todos quedaran registrados en una misma fotografía.
El Año Nuevo Chino está terminándose y con ello es usual reunir a toda la familia, tal como lo hizo una en especial, la familia Ren que integró 500 miembros para tomarse una foto.
El punto de encuentro fue la aldea Shishe en China, quienes para el encuentro viajaron de destinos como Beijing, Taiwán, Shangái y Xinjiang.
Se eligió este lugar por su gran significado histórico, pues allí hace 851 años se dio su origen.
El encuentro se logró gracias a los más veteranos de la familia, quienes pudieron localizar 2 mil descendientes vivos. Lograron de la generación 25 a la 31.
El evento quedó registrado, pero como se puede ver en el video publicado en YouTube no caben en la foto, por lo que, les tocó ayudarse de un dron para que todos quedaran registrados.
El fotógrafo Zhang Liangzong, fue quien logró tomar las fotografías.
Ren Tuanjie, el jefe del pueblo, dijo para la prensa local que el objetivo fue “dejarles saber a nuestros descendientes cuáles son sus raíces, sin importar a donde vayan”.
Colombia.com