Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Mar / 2017

YouTube: Polémico vídeo en el que despiden a un muerto bailando sobre su ataúd

El vídeo de dos mujeres bailando reggaetón sobre un ataúd se viralizó este lunes en las redes sociales.

YouTube: Polémico vídeo en el que despiden a un muerto bailando sobre su ataúd
Foto: Captura YouTube.

El vídeo subido a YouTube, registra un ataúd en medio de la calle, sostenido por dos motocicletas y encima un par de jóvenes a las que le tiran agua y bebidas mientras "bailan" vistosamente y mueven sus caderas al ritmo de la canción 'Tumba la casa'.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, tanto es el caso que el vídeo fue bautizado “Cuando se nos muere el Brayan”. 

Además del baile, se puede ver como la gente aplaude a las mujeres y les dan 'nalgadas' para que sigan moviéndose. 

Te puede interesar: YouTube: La particular reacción de un conductor para evitar una sanción

Los internautas en las redes sociales especulan que el episodio sucedió en Caracas, en las inmediaciones del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita.

Según se logró establecer, en las comunas de Medellín y en Caracas Venezuela, es muy común ver este tipo de rituales, en los que combinan el acto, de acuerdo a las pasiones del muerto.

El polémico vídeo registra más de 40 mil visualizaciones, en los cuales hay comentarios que desaprueban el comportamiento de las jóvenes, mientras hay quienes respaldan la forma cómo despiden a los difuntos.

Aquí el vídeo:

No dejes de leer:

#Paranormal (Video) Cerca de 30 personas padecen una extraña enfermedad tras haber hallado una muñeca vudú ?? Aquí los detalles.

Posted by Colombia.com on Monday, March 13, 2017

Colombia.com