Video: ¿Por qué los perros de la India estaban cambiando de color?

Curiosidad entre los internautas por conocer la razón real de la tonalidad azul que presentan los perros de la India.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Curiosidad entre los internautas por conocer la razón real de la tonalidad azul que presentan los perros de la India.

Un fenómeno impactante con la coloración de perros callejeros al consumir agua del rio generó polémica en autoridades locales y protectoras de animales.  Confirman que los caninos están cambiando de color a causa de la contaminación del agua y del aire en la zona de Bombay, en India.

Te puede interesar: Instagram: Joven transmite en vivo la muerte de su hermana tras sufrir brutal accidente

Un grupo de activistas envió una queja de lo sucedido a la Junta de Control de Contaminación de Maharastra (MPCB), quien confirmó la causa de este inusual sucedo en los animales.

Una empresa privada local liberaba a la atmósfera y al agua residuos industriales sin procesar, específicamente un polvo colorante azul que usan para productos como detergentes que afecto a perros callejeros y aves. 

No hubo problemas de salud debido a que ese polvo se disolvía en el agua, sin embargo, el consejo llamo la atención a la compañía, manifestando la necesidad que se requiere de adoptar medidas para la reducción de contaminación.

Dos días después del anuncio la empresa no brindó ninguna respuesta a la Junta, por lo tanto se procedió a cerrar el establecimiento.

Puedes ver: 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Novedad Esta es la nuev...

Ver tweet completo

Colombia.com