Sony Xperia: Primer cortometraje filmado con teléfonos inteligentes 

El contenido fue filmando con smartphones Xperia y su gama de modos de cámara, tales como súper cámara lenta, captura predictiva, Steadyshot y grabación 4K.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El contenido fue filmando con smartphones Xperia y su gama de modos de cámara, tales como súper cámara lenta, captura predictiva, Steadyshot y grabación 4K.

El cinematógrafo ganador de premios BAFTA y Emmy, Mateo Willis, ha trabajado con cineastas de todo el mundo para crear un cortometraje colaborativo capturado totalmente en smartphones Xperia.

Te puede interesar: Video: Sorprendente salto mortal de un robot que impacta en redes sociales

Sony Mobile y Mateo reclutaron a 34 creadores de contenido independientes provenientes de todo el mundo para grabar una serie de clips de un recorrido visual  por lugares maravillosos de todo el planeta.

Usaron la increíble cámara Motion Eye™ de Xperia disponible en los dispositivos insignia, como el Xperia XZ1. La edición y selección del contenido estuvo a cargo de Mateo.

Se estrenó a nivel mundial en YouTube y la página de Xperia el pasado viernes 17 de noviembre 2017.

La cámara recorre paisajes urbanos, parques, bajo los árboles, riberas, una llanura con yacimientos de grava y el océano, capturando momentos fugaces que parece que suceden al mismo tiempo y el mismo día.

La familia de smartphones Xperia insignia ofrece a los usuarios más opciones y flexibilidad, por ejemplo, el Xperia XZ1 ofrece un entretenimiento inmersivo al combinar la cámara Motion Eye™ con video en súper cámara lenta, capaz de grabar 960 cuadros por segundo.

Aquí puedes ver el cortometraje:

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Robótica Conoce ...

Ver tweet completo

Colombia.com