Dragon Ball es sensación en redes con su canción al ritmo del ‘Movimiento Naranja’

Realizan divertida versión de la canción ‘Movimiento Naranja’ con Dragon Ball  interpretado por el ´pequeño Yuawi López.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Realizan divertida versión de la canción ‘Movimiento Naranja’ con Dragon Ball  interpretado por el ´pequeño Yuawi López.

En las últimas semanas se viralizó en redes sociales el tema de ‘Movimiento Naranja’ donde aparece el pequeño Yuawi López surcando los cielos sobre la nube voladora de Gokú.

Te puede interesar: Este aviso publicitario genera polémica en las redes sociales

De esta canción se han realizado miles de memes, parodias y versiones, la última de ella se inspiró en Dragon Ball, despertando cientos de emociones en la web donde los usuarios compartes sus opiniones.

Esta canción fue publicada a mitad de diciembre por el 'Movimiento Ciudadano', también conocido como 'Movimiento Naranja' de México, interpretada por un niño indígena de 9 años.

Desde ese momento se ha convertido en un tema viral. El video de Dragon Ball en YouTube, tiene dos partes; en la primera representa a Gokú junto a las esferas del dragón y en la segunda a Gohan en la canción final de Dragon Ball Z.

Aquí puedes ver el video:

Son varias las representaciones que se han realizado de esta canción con Dragon Ball.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Sorprendente 'La mot...

Ver tweet completo

Colombia.com