Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Virales: 'Influencer' logró encontrar a su hermana gemela gracias a usar TikTok

"No lo creía", dijo la 'influencer' tras ver a alguién idéntico a ella, en la red social. 

Actualización
Las hermanas fueron separadas con meses vida, por supersticiones. Foto: Youtube
Las hermanas fueron separadas con meses vida, por supersticiones. Foto: Youtube

"No lo creía", dijo la 'influencer' tras ver a alguién idéntico a ella, en la red social. 

Una 'influencer' vio a una mujer idéntica a ella en Tiktok, pero lo que nunca pensó era que esta misteriosa mujer era su hermana gemela y gracias a usar la red social, pudieron reencontrarse. 

Según detallan medios especializados, las dos hermanas gemelas son de Indonesia, y una de ellas es 'influencer' en Tik Tok, y esto ayudó para el inesperado encuentro. 

"No me lo creía, al principio, pensé que era una estafa, ¿cómo alguien se puede parecer tanto a mi?", comentó Elis Trenis Mustika, la 'influencer' con miles de seguidores en la red social. 

Lo irrisorio del caso, es que las hermanas fueron separadas cuando apenas eran unas bebés de meses de vida, "por supersticiones locales y un episodio violento en su contra", el reencuentro de las hermanas se generó 24 años después. 

@asimplevistacom

Treni & Trena, dos he...

Ver tweet completo

Un vecino fue quien se dio cuenta del parecido, de hecho logró ver un vídeo de Treni, la 'influencer' que promocionaba su tienda de maquillaje en TikTok, y le hizo un comentario a Trena, quien le dijo que no tenía cuenta en esa red social. 

"Cuando empezamos a hablar (en octubre), ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que eramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas", aseguró Treni.

Ambas hermanas nacieron en la ciudad de Ambon, capital de las centrales islas Molucas, en 1995. Las creencias de ese 'pueblito' las separaron y ambas crecieron con padres adoptivos.