Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Los 'Zapatos de Satán', con sangre humana y además "agotados" en horas de su lanzamiento

¿Te comprarías unos zapatos con sangre humana incrustada? ¡Ya están disponibles los 'Zapatos de Satán'! 

Actualización
Los creadores de estas particulares 'zapatos' se podrían enfrentar a una demanda legal de Nike. Foto: Twitter @Saint
Los creadores de estas particulares 'zapatos' se podrían enfrentar a una demanda legal de Nike. Foto: Twitter @Saint

Los 'Zapatos de Satán' son la sensación en redes sociales, y es que todo ha generado controversia, el diseño incluye una gota de sangre humana en su suela y además tienen un exorbitante precio de lanzamiento.

¿Te comprarías unos zapatos con sangre? Los 'Zapatos de Satán' tienen el 'descarado' precio de 1.018 dólares y además, se ha generado una controversia porque tienen un diseño Nike Air Max 97, algo por lo que Nike, niega su participación en este tipo de diseño. 

De hecho, todo la publicidad detrás del diseño "es satánico", los Zapatos de Satán tendrán una edición limitada, con 666 pares, una referencia bíblica y numérica. 

Durante las primeras horas del lanzamiento, los zapatos se 'agotaron'. Foto: Twitter @Saint
Durante las primeras horas del lanzamiento, los zapatos se 'agotaron'. Foto: Twitter @Saint

Además, cada par de zapatos tiene un pentagrama de bronce, una cruz invertida y una gota de sangre humana en la suela, como una incrustación 'especial', pero ¿de dónde salió esta idea? 

Según detallan medios internacionales, todo fue pensado en la marca MSCHF, en colaboración con el rapero Lil Nas X, que se llama Montero Lamar Hill, quienes podrían 'enfrentarse' en una 'batalla' legal contra Nike. 

Nike acusa a los creadores de los 'Zapatos de Satán' "de incumplir una infracción de marcas comerciales, con denominación de origen falsa y competencia desleal", la empresa de zapatos piensa "que esto es algo malo para su reputación como marca". 

Sin embargo, hay que recordar que Nike había tenido una similar, solo que con una idea más católica, "Zapatos de Jesús", que también tenían agua bendita en la suela.