Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

El nuevo tráiler de "Dragon Ball Z: Kakarot" con las inolvidables escenas de la serie

El próximo videojuego de Dragon Ball dará de qué hablar

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El próximo videojuego de Dragon Ball dará de qué hablar

Los amantes de Dragon Ball están que no se cambian por nadie al conocer que para el proximo año, un nuevo videojuego de la franquicia se tomará las principales consolas del mundo.

Y es que en 2020 llegará "Dragon Ball Z: Kakarot", un nuevo simulador de peleas que volverá a revivir las luchas de Gokú, desde su confrontación con su hermano Raditz, pasando por su inolvidable lucha contra Freezer, la pelea ante Cell y la épica batalla ante Majin Buu. También, se ha confirmado que Akira Toriyama, creador de todo el universo de Dragon Ball, añadirá partes inéditas a la historia, que jamás salieron en el manga o el anime, para que los jugadores se sientan viendo, por primera vez, esta mítica serie.

Y para aumentar la emoción, Bandai Namco publicó un espectacular tráiler en donde, usando imágenes del juego, emulan el recordado opening de la mítica serie, usando su tradicional canción "Cha La Head Cha La" y viendo las intensas batallas que trasncurren en las sagas de los Saiyajines, Freezer, Cell y Majin Buu.

@BandaiNamcoLA

¡Un mes más para que SEAS...

Ver tweet completo

Además, el juego presenta una excelente calidad gráfica y un sistema de combate que se asemeja mucho al de entregas anteriores como "Dragon Ball Xenoverse", que fue bien recibido por la crítica y los 'gamers'. Además, el juego contará con cientos de misiones secundarias, en lo que ya es un clásico de Bandai, ya que juegos tan exitosos como Naruto Ultimate Ninja Storm 4 han contado con esta opción. Las primeras reseñas del juego han sido muy buenas y los criticos aseguran que es el mejor videoujuegpo de Dragon Ball Z en años, por lo que la expectativa de los fans es aún mayor.

"Dragon Ball Z Kakarot" será lanzado al mercado el próximo 17 de enero para las consolas PS4, Xbox One y PC.

También puedes leer: Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego de la franquicia que apela a la nostalgia