Por: Willmary Montilla • Colombia.com

‘El suelo es lava’ un nuevo modo en Fornite que dura poco tiempo

¡Atentos 'gamers' de Fortnite que esto dura poco tiempo! Conoce de que se trata. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Atentos 'gamers' de Fortnite que esto dura poco tiempo! Conoce de que se trata. 

El videojuego Fornite incorpora novedades a su interfaz, y durará poco tiempo disponible para los usuarios. La llegada de 'El suelo es lava' es un nuevo modo para su jugadores. Para los usuarios del Samsung Galaxy S10 la skin exclusiva llamada iKONIK, incorpora novedades; un vehículo con forma de bola de hámster y una nueva pistola de mecha.

El equipo desarrollador de Fortnite, tiene en marcha su Temporada 8 y ha dado a conocer las notas del parche V.8.20, en esta nueva modalidad la lava sube con el paso de los minutos, desde las partes más bajas hasta cubrir todo el mapa, por lo que los jugadores deberán conseguir materiales rápidamente para ser los primeros en llegar a las zonas más altas.

Según indican portales especializados, en esta ocasión la lava aplicará daño directamente a la salud de los jugadores, además de hacerles rebotar sobre el aire tras hacer contacto con ella.

@MundoFortniteES

MTL: El suelo es lava, en...

Ver tweet completo

Ahora los jugadores tendrán oportunidad de construir en la lava, y la experiencia será a 'contrarreloj' pues recibirán unos pocos materiales, cada segundo en forma de ayuda, en esas situaciones en las que todo el mapa esté en llamas. 

El portal andro4all asegura que esta nueva actualización destaca por la llegada de un nuevo desafío que involucra dardos venenosos, disponibles en variante que se podrá colocar tanto en suelos como en paredes y techos. Lo otro novedoso es dar con los nuevos objetos:  bananas, cocos y pimientos sumarán puntos y ventajas. 

Además se conoció que la trampa de dardos venenosos se encuentra en botines de suelo y se puede activar a tres cuadrículas de distancia. Los objetivos afectados por los dardos de dicha trampa recibirán un efecto de daño prolongado que aplica daño directamente a la salud, sin tener en cuenta el escudo. ¿Increíble cierto? 

También te puede interesar: ¡Devil May Cry 5 está de regreso!

Fortnite suma estos tres nuevos objetivos para brindar mejores posibilidades a los jugadores, por ejemplo los pimientos se localizan en el bioma del desierto y brindan 5 de salud instantánea y también aumentan la velocidad de movimiento del jugador en un 20 % durante 10 segundos. 

Las bananas, que se encuentran en el bioma tropical, otorgan 5 de salud al instante. Mientras que los cocos que se asoman en el juego, al dañar palmeras te otorgan 5 puntos de salud real durante un breve periodo de tiempo.

Las correcciones que ha tenido Fortnite en sus errores, promete en esta nueva versión para dispositivos móviles "prometen" mayor calidad. Ahora se podrá usar la funcionalidad de mantener pulsado para cambiar con los botones de uso dedicado, mantener pulsado el botón de gesto para reproducir el último utilizado. El otro cambio chévere es que se han actualizado una serie de iconos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com