¡Devil May Cry 5 está de regreso!

Dante y Nero están de vuelta con más acción de combates contra demonios acompañados de un nuevo personaje en Devil May Cry 5 llamado V.

Mié, 27 / Mar / 2019 6:52 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Tecnología

Colombia.com - Tecnología

Mié, 27 / Mar / 2019 6:52 pm

Dante y Nero están de vuelta con más acción de combates contra demonios acompañados de un nuevo personaje en Devil May Cry 5 llamado V.

Nero tuviera sus dos manos disponibles para cazar demonios, Nico, su intrépida ingeniera, le construyó una gran variedad de brazos prostéticos conocidos como Devil Breakers. Saber más sobre cada Devil Breaker te permitirá maximizar los combos de Nero y ascender al estilo Smokin’ Sexy.

En un principio, los Devil Breakers son relativamente sencillos. Gerbera te permitirá esquivar como una bala de cañón y Overture elimina a tus enemigos con una descarga eléctrica. Pero conforme Nico construya Devil Breakers más potentes con los restos de demonios que Nero ha aniquilado, obtendrás acceso a Ragtime, que ralentiza el tiempo, y a Punch Line, el brazo-misil teledirigido que te permite surfear por los aires.

Cada Devil Breaker cuenta con una función Break Age que desata un poderoso ataque o efecto a expensas del Devil Breaker. Afortunadamente, Nero tiene la capacidad de portar varios Devil Breakers a la vez y Nico siempre estará feliz de proveerle nuevas armas. Si bien el secreto de usar a Nero es seleccionar el arma indicada, el secreto para jugar con Dante reside en hacer cambios sobre la marcha entre sus armas y estilo de combate.

Con el estilo Trickster podrás esquivar rápidamente los ataques enemigos y acortar distancias al instante con teletransportaciones astutas. El estilo Swordmaster desbloquea habilidades adicionales para el combate con armas cuerpo a cuerpo de Dante; incluido un devastador ataque con los ardientes guanteletes de Balrog y un ataque acelerado con la motocicleta Cavaliere.

¡Mira el tráiler del videojuego aquí!

El estilo Gunslinger le dará más potencia a tus armas y proyectiles disparados por el repertorio de armas de fuego de Dante. Y el último, pero no menos importante, es el estilo Royalguard que le permitirá a Dante activar su defensa evitando ataques enemigos con bloqueos oportunos y contrataques devastadores Royal Release.

Si eres fan de la serie, seguramente manejas a la perfección el sistema Exceed de Nero y los cambios de estilo de Dante; sin embargo, cuando se trata de V, su enfoque de combate es completamente nuevo. En lugar de medir sus fuerzas contra lo peor que el inframundo tiene para ofrecer, V utiliza a su trío de viejos conocidos: el aviano Griffon, el felino Shadow y el colosal Nightmare.

También te puede interesar: Confirman estos personajes para Mortal Kombat 11

Griffon sobresale en los ataques a distancia, Shadow domina a corta distancia y Nightmare puede manejar cualquier cosa que el mundo de los demonios le ponga en su camino. Griffon y Shadow pueden recibir órdenes de ataque con uno de los botones frontales. Después, cuando el indicador Devil Trigger tenga al menos tres barras, ya sea que se rellenen a base de daño o haciendo que V lea su libro, podrás invocar a Nightmare por un breve lapso. Si eres fan de DMC también reconocerás a estos tres seres tan familiares como los jefes del Devil May Cry original.

Con información de Capcom • Colombia.com • Mié, 27 / Mar / 2019 6:52 pm