Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Descubre qué personaje de Pokémon GO regresa del Mundo Distorsión

¡Un evento especial llega del Mundo Distorsión del videojuego Pokémon GO! Descubre de que se trata

¿Están listos para todas las novedades de Pokémon GO?. Foto: Shutterstock
¿Están listos para todas las novedades de Pokémon GO?. Foto: Shutterstock

¡Un evento especial llega del Mundo Distorsión del videojuego Pokémon GO! Descubre de que se trata

El videojuego Pokémon GO trae sorpresas para sus 'fans' y uno de sus personajes regresa del Mundo Distorsión. Mediante un comunicado la casa diseñadora del videojuego aseguró que Giratina regresará a las incursiones.  Pokémon GO es uno de los juegos preferidos para los dispositivos móviles, y ahora en su versión Pokémon Renegado trae muchos misterios y aventuras por descubrir.  

@PokemonGOespana

Entrenadores, algo mister...

Ver tweet completo

El equipo responsable de Pokémon GO ha asegurado que el Pokémon Renegado quiere renovarse y traer personajes 'sorpresas' es una de esas novedades. A través del comunicado se conoció que Giratina resurgió del Mundo Distorsión "para renovarse y transformarse".

También te puede interesar: La caza ha llegado en Apex Legends con la Temporada 1: Frontera Salvaje

A partir del 28 de marzo la Forma Modificada de este monstruo de bolsillo, aparecerá en las incursiones hasta el día 2 de abril, día en el que se transformará a su Forma Origen y así continuar dándole qué hacer en las pruebas de fuerza a los Entrenadores hasta el 29 de abril.

Los 'gamers' de Pokémon GO tendrán otra nueva oportunidad para capturar a este Pokémon legendario de tipo Fantasma y tipo Dragón descubierto originalmente en la región de Sinnoh, y completar su PokéDex. Otra novedad para los dispositivos móviles es que en ocasión a la llegada de la privamera, marcan un evento con algunos Pokémon de tipo Planta. 

Por lo que hasta el próximo 26 de marzo, los Pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje. Nuevas investigaciones de Pokémon están 'abiertas' para el tipo Planta por un tiempo limitado y se sumarán nuevos movimientos de forma permanente al juego.

La directiva del juego confirmó a través de su cuenta de Twitter que el movimiento 'especial' del Día de la Comunidad de marzo será ‘Planta Feroz’.

¡Así se ve la forma Orige...

Ver tweet completo

Los entrenadores podrán evolucionar un Grovyle hasta una hora después de que acabe el Día de la Comunidad para obtener un Sceptile que conoce este movimiento exclusivo ¿Listo para todos estas novedades que trae Pokémon Go?. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com