Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Así podrás descargar gratis y de manera legal GTA V

Epic Games, la empresa desarrolladora, está obsequiando el juego durante esta cuarentena

Actualización
GTA V completamente gratis y legal. Foto: Twitter
GTA V completamente gratis y legal. Foto: Twitter

Epic Games, la empresa desarrolladora, está obsequiando el juego durante esta cuarentena

Aunque los planes para hacer en casa cada día parecen ser más escasos y más monótonos, Epic Games ha pensado en ello y por eso ha decidido entregar completamente gratis su exitoso juego GTA V para PC.

La oferta estará disponible por tiempo limitado (Se estima que hasta el 21 de mayo) y abierta a todo el mundo, razón por la cual en algunos momentos, pueden presentarse fallos en su plataforma. Ante esto solo deberás esperar un poco a que se normalice el servidor.

Para descargar el juego solo hace falta entrar a su página web www.epicgames.com y crear una cuenta. Esto es muy sencillo y completamente gratis, incluso si no quieres llenar datos, puedes crear un usuario con tu cuenta de Facebook o de Google. Recuerda que para esta cuenta es necesario que elijas también una contraseña y que tengas cuidado de no olvidarla.

Después de crear tu cuenta es necesario que actives una verificación en dos pasos para que así Epic Games pueda confirmar por medio de SMS o de correo electrónico si realmente eres tú el que descargará el contenido. Luego de cumplir con este requisito solo deberás ir a la sección ‘Tienda’ de la página y dar click sobre GTA V que aparece como ‘Gratis ahora’.

Después de dar click sobre el juego y poder visualizar toda la información sobre él, podrás dar click sobre un botón verde que dice ‘Obtener’. De allí se desplegará una nueva ventana en la que verás la información del pedido. Ahí podrás confirmar que en efecto el costo del juego es $0.

Luego de ello es necesario que des click en ‘Realizar pedido’, lo que te llevará a una nueva ventana con las políticas de devolución. Das click en ‘Aceptar’ y listo. El juego ya estará disponible para que lo descargues.

Debes dar click en Descargar el iniciador Epic Games y esperar a que el juego se descargue por completo. Este proceso puede tardar algunas horas dependiendo de la calidad de tu conexión a internet.

Grand Theft Auto V es un éxitoso juego de mundo abierto lanzado el 17 de septiembre de 2013 para PS3 Y X box 360. En él los jugadores podrán conocer la vida criminal por medio de tres personajes: Michael, Trevor y Franklin. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News