Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Mortal Kombat 11: Robocop se une al juego en la nueva extensión

NetherRealm Studios reveló como se verá el famoso policía en la nueva extensión de Mortal Kombat 11.

Actualización
Robocop, nuevo personaje MK11. Foto: Twitter
Robocop, nuevo personaje MK11. Foto: Twitter

NetherRealm Studios reveló como se verá el famoso policía en la nueva extensión de Mortal Kombat 11.

Hace algunos días NetherRealm Studios compartió el gameplay de su nueva expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath. Allí, además de presentar a personajes icónicos de la franquicia como Fujin y Sheeva, revivió la nostalgia de algunos jugadores trayendo de vuelta a un personaje de acción de la década de los 80’s que al igual que Terminator, sigue teniendo vigencia, hablamos de Robocop.

Te puede interesar: El Pentágono desclasifica 8 nuevos informes OVNIS

En el vídeo, en el que los aficionados de la franquicia pudieron conocer los nuevos movimientos de los personajes, junto a sus diálogos y sus muy esperadas ‘Fatalities’, el personaje de Alex J. Murphy se llevó todas las miradas gracias a un pequeño fragmento en el que se le observó enfrentarse al T-800 de Terminator. Un enfrentamiento épico entre dos de los ciborgs más importantes de los últimos años.

En esta nueva expansión, Robocop estará inspirado principalmente en su versión original de 1987 protagonizada por el actor Peter Weller. Con su tradicional traje plateado y su gigantesca Beretta 93R, promete ser uno de los nuevos adversarios más fuertes del videojuego.

El robot policía también llegará con una amplia gama de trajes y armas con los que el jugador podrá personalizarlo. De esta manera, las diversas versiones de su traje buscan atrapar de nuevo a todos los seguidores de la saga de películas.

Robocop fue una de las mejores películas en su momento al tratar temas polémicos como la manipulación mediática, la naturaleza humana y la corrupción política. La cinta gira en torno a una sociedad en la que la delincuencia ha permeado todas las ramas del poder, incluyendo la policial. Esto genera la necesidad de crear una nueva fuerza policial que sea incorruptible, mediante el uso de tecnología y de robots que hagan posible la construcción de una nueva ‘Ciudad Delta’.

Esta no es la primera vez que Mortal Kombat 11 incluye personajes de la cultura popular en sus juegos. Ya en el mismo MK11 están disponibles personajes como Joker, Spawn y el T-800.

Se espera que esta nueva expansión del juego esté disponible desde el próximo 26 de mayo para PC y otras consolas como PS4,  X box One, Nintendo Switch y Stadia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News