Por: Con información de Huawei • Colombia.com

Huawei Mate 20 Pro gana premio al Mejor Smartphone de MWC 2019

El último equipo de Huawei, el Mate 20 fue galardonado en el Consumer Business Group, como el mejor smartphone del evento. 

Huawei se gana el Mejor Smartphone. Foto: Twitter
Huawei se gana el Mejor Smartphone. Foto: Twitter

El último equipo de Huawei, el Mate 20 fue galardonado en el Consumer Business Group, como el mejor smartphone del evento. 

La organización que preside el evento Mobile World Congress (MWC) GSMA galardonó a Huawei por su equipo Mate 20 Pro. Fue reconocido como el Mejor smartphone del evento, debido a su poderoso desempeño, espectacular sistema de cámaras, larga vida de batería, innovadora solución de carga, y sorprendente diseño. 

"Es un testamento del liderazgo tecnológico y del compromiso de Huawei por brindar los mejores productos y experiencias de usuario a los consumidores del mundo", reza el comunicado oficial. 

El presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, agradeció el reconocimiento a GSMA, aseguran que la serie Mate 20 es heredera del ADN de la innovación de la compañia. 

"Las sólidas ventas del Huawei Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles”, aseguró. 

@ztsnews

#HUAWEI Mate 20 Pro Wins ...

Ver tweet completo

GSMA es la representación ante el mundo de los operadores móviles del mundo, une a más de 750 operadores con 350 compañías en el amplio ecosistema móvil. 

Además GSMA produce los eventos más importantes de MWC que anualmente se realizan en Barcelona, Los Ángeles, y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 series.

Más del Mate 20 Pro

Es el equipo más reciente de Huawei, el Mate 20 Pro es la insignia de Huawei, y representa la tecnología más revolucionaria que ha tenido la empresa.

Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, que es el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, esto logra un desempeño de batería de primera; es compatible con la tecnología de carga SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas del mercado, así como la carga inalámbrica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com