Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

¡Gamers! Estos son 5 gadgets con los que te obsesionarás

Disfruta lo mejor de tu mundo gaming con lo último en tecnología.

Así va la industria gaming con Acer. Foto: Shutterstock
Así va la industria gaming con Acer. Foto: Shutterstock

Disfruta lo mejor de tu mundo gaming con lo último en tecnología.

Todos tienen algunas cosas en común: fueron lanzados en el marco de IFA 2018 y llegan bajo el cuño de Acer. Parecería que la marca se ha empeñado en hacer historia si de caprichos se trata y lo está consiguiendo. Aquí hemos escogido cinco de esas novedades que se han convertido en la obsesión de muchos gamers, y... probablemente tuya.

No sabemos si darle el número 1 o el 2, pero lo cierto es que el Acer OJO 500 está en la cima de la lista. Se trata del primer auricular con realidad mixta de Windows y el primero con realidad virtual que presenta un diseño desmontable, tecnología patentada de sonido incorporada y tecnología de ajuste de distancia interpupilar (IPD) asistida por software.

Te puede interesar: PUBG Mobile inicia su competitivo con el primer 'Star Challenge' serie de campeonatos

El diseño desmontable exclusivo de los auriculares hace que sean más fáciles de limpiar y compartir entre múltiples usuarios (familiares y amigos, o en un entorno empresarial). Un sistema de audio integrado enfoca el sonido en los oídos, eliminando la necesidad de auriculares, mientras la tecnología IPD patentada garantiza que la pantalla se configure a la distancia óptima de los ojos del usuario.

Para mayor claridad, el Acer OJO 500 incluye una rueda de distancia interpupilar incorporada (IPD) y una aplicación de teléfono inteligente patentada para medir la distancia IPD (el espacio entre la pupila del ojo y la pantalla).

Dos pantallas de cristal líquido de alta resolución frontal de 2.89 pulgadas proporcionan un amplio campo de visión de 100 grados y ofrecen una resolución de 2880 x 1440. Una velocidad de actualización rápida de hasta 90Hz brinda imágenes claras y realistas para una experiencia inmersiva de realidad mixta.

¿Predator Thronos debía encabezar esta lista? Tal vez. Lo cierto es que se ha convertido en la obsesión de los gamers desde que fuera anunciada en next@acer, en el marco de IFA 2018.  El nuevo Predator Thronos vuelve a imaginar la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Su estructura de acero mide 1,5 metros de alto y viene en un impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. PredatorThronos pone al jugador en el juego a través de la vibración de impacto profundo, donde la silla vibra al impacto en el juego.

La silla es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados. El soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gamingPredator. Integrado con una PC Predator y triples monitores Predator más periféricos.

Las otras posiciones las ocupan los nuevos periféricos de la línea Acer Nitro. ¿Imaginan un mouse con sensor óptico con siete botones, incluido un botón de explosión de disparo y aceleración de 20 g con hasta 4.000 puntos por pulgada (DPI), y DPI de seis niveles ajustable? El mouse Acer Nitro lo tiene todo.

A él se suma el teclado de membrana Acer Nitro con iluminación de color retroiluminada con arcoiris, 19 teclas anti-fantasmas y multimedia y por último la súper mochila de poliéster liviana y durable Acer Nitro con compartimentos para notebook y tableta, y exterior repelente al agua. Todo, para los fanáticos de los videojuegos.