Lucha por la supervivencia en el mundo desolado de Impact Winter

Bandai Namco anuncia que ha lanzado en formato digital Impact Winter, en PlayStation Store para PlayStation 4 y en Microsoft Game Store para Xbox One.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Bandai Namco anuncia que ha lanzado en formato digital Impact Winter, en PlayStation Store para PlayStation 4 y en Microsoft Game Store para Xbox One.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado en formato digital Impact Winter, desarrollado por el estudio Mojo Bones Ltd., en PlayStation Store para PlayStation 4 y en Microsoft Game Store para Xbox One.

Te puede interesar: Los videojuegos y su potencial educativo

Un asteroide se estrelló contra la Tierra, y el mundo que una vez conocimos se ha convertido en un páramo de invierno perpetuo. Jacob Soloman, un sobreviviente solitario, tropieza con una iglesia enterrada en la nieve que alberga a otras cuatro personas y su robot, Ako-Light.

En el lugar, recibieron una misteriosa transmisión de radio que dice que tendrán ayuda en 30 días. ¿Podrán mantenerse con vida todo ese mes?

Juega como Jacob Soloman, líder de un equipo improvisado con el grupo de los otros cuatro sobrevivientes en su intento por mantenerse con vida en esta tierra helada, después de una devastadora colisión de asteroides, hasta que llegue la ayuda en 30 días.

El mundo que una vez conociste ya no está, ahora se encuentra más enterrado en las profundidades de la constante nevada.

¿Cuál es el objetivo? Mantener a tus compañeros vivos hasta el rescate.Cada integrante del grupo cuenta con habilidades propias para lograr el objetivo de sobrevivir.

Supera un invierno peligroso cobrado a la vida por una dirección artística única.

Redescubre el género de supervivencia: crea estrategias para bajar el Temporizador de Rescate.

Prepara tu equipo y une tus habilidades en una lucha de congelación de por vida.

Colombia.com