Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Mario Kart Tour ya cuenta con modo multijugador

Uno de los videojuegos más populares de 2019 estrena nuevo modo de juego

Mario Kart Tour fue el juego más descargado de 2019. Foto: Twitter
Mario Kart Tour fue el juego más descargado de 2019. Foto: Twitter

Uno de los videojuegos más populares de 2019 estrena nuevo modo de juego

Con más de 90 millones de descargas en su estreno, Mario Kart Tour se convirtió en el videojuego para celulares más descargado del año. Y es que la entretenida jugabilidad, los excelentes gráficos y la nostalgia que despertaba en la audiencia, permitieron que el juego desarrollado por Nintendo arrasara con el número de descargas en Play Store y IOs Store.

Ahora, una de las novedades más esperadas por los usuarios al fin llegó al juego y ahora el modo multijugador estará disponible para quienes siguen con la 'fiebre' de jugar Mario Kart.

@mariokarttourEN

The #MarioKartTour team w...

Ver tweet completo

Según informó Nintendo en la última actualización de Mario Kart, el nuevo modo multijugador fue habilitado, aunque en una fase beta que solo está disponible (o al menos por el momento) para quienes tengan el 'Pase Dorado'. Este 'Pase Dorado' es un plan de suscripción con el cual los jugadores obtienen beneficios adicionales y cuesta unos $21.000 pesos colombianos al mes.

Al tratarse de un modo beta, Nintendo avisó a los usuarios que las características de este modo multijugador pueden cambiar de cara al lanzamiento final. Además, podrían presentarse fallos y problemas de uso y los datos de juego generados durante esta fase de prueba no se conservarán una vez finalice la etapa beta.

Por ahora, no hay fecha exacta para saber cuándo llegará al público en general, pero gracias a este modo de prueba hay visos de que veremos este modo multijugador más temprano que tarde.

También puedes leer: El nuevo tráiler de "Dragon Ball Z: Kakarot" con las inolvidables escenas de la serie