Por: Redacción Tecnología con información de E • Colombia.com

Toma las mejores fotografías del 'mundo Jedi' con la actualización de "Fallen Order"

El Modo Foto estará disponible en "Star Wars Fallen Order" a partir de diciembre

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Modo Foto estará disponible en "Star Wars Fallen Order" a partir de diciembre

Como parte de la última actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn ha lanzado un nuevo Modo Foto que permite a los jugadores capturar los increíbles momentos llenos de acción en la aventura cinematográfica de Cal para ayudar a restaurar la Orden Jedi. El modo incluye una variedad de formas en que los jugadores y jugadoras pueden alterar los elementos visuales de sus fotos, incluida la altura y rotación de la cámara, distancia focal, exposición, viñeta, filtro, ajuste de foco y más.

@EAStarWars

#JediFallenOrder has made...

Ver tweet completo

Star Wars Jedi: Fallen Order es una aventura que acontece en la Galaxia y que protagoniza Cal Kestis, un joven Jedi fugitivo que embarcó en una misión para salvar y reconstruir la Orden Jedi con compañeros de su confianza y el droide encantador BD-1. Hoy, EA y Respawn publicaron un nuevo video en el que se aprecia el diseño del compañero indispensable y adorable de Cal, el droide BD-1.

Desde las influencias de Luke cargando a sus espaldas a Yoda en las películas de la saga, hasta el diseño de las interacciones con Cal, el video entrega una mirada detrás de cámaras hacia el cómo artistas, animadores y diseñadores de audio en Respawn trajeron a la vida al amigo fiel de Cal.

@EAStarWars

Deflecting blaster bolts ...

Ver tweet completo

BD-1 es el compañero droide indispensable para el soporte de operaciones a distancia o en ubicaciones peligrosas en la Galaxia. Fue programado para ser un asistente ideal en búsquedas y exploraciones solitarias de campo con habilidades de movimiento todo terreno

El juego, que ha contado con buenas reseñas al rededor del mundo, se puso a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, plataformas en las que funcionará a 60 FPS

La salida del videojuego se dio un mes antes del estreno de la novena película de la franquicia de Star Wars, denominada "The Rise of Skywalker", que cerrará la historia de las primeras nueve entregas de una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos.

También puedes leer: Coca Cola lanzó una espectacular edición de Star Wars