Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El Pentágono desclasifica 8 nuevos informes OVNIS

Los supuestos avistamientos de estos reportes "serían identificados como drones", aunque con comportamientos inusuales. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los supuestos avistamientos de estos reportes "serían identificados como drones", aunque con comportamientos inusuales. 

"¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de 120 nudos", gritan pilotos tras observar un objeto volador no identificado, y el texto se desprende de otros 8 nuevos informes revelados por el Pentágono. 

Aunque ahora fueron revelados como "no clasificados", ahora los nuevos eventos captados en actividades militares aéreas. 7 de ellos, fueron observados desde aviones caza F\A-18F Super Hornet.

Hay que recordar que los videos difundidos en abril, las autoridades dijeron que "el fenómeno aéreo observado en los videos sigue calificado como ‘no identificado’” y que los revelaron “para disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no”.

Te puede interesar: Fuerza aérea de Japón se 'activa' ante posible invasión "extraterrestre"

Un piloto de un F / A-18 de la Marina “pudo ubicar visualmente una aeronave pequeña. La aeronave tenía una envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco sin otras características distinguibles”, este informe data de noviembre del 2013. A partir de allí, los pilotos comenzaron a identificar estos avistamientos como 'drones' no identificados a los que clasificaron como "UAS". 

@rorkafracul

¿Ya estamos listos?#ovnis...

Ver tweet completo

También revelaron un incidente de marzo del 2014, "la nave desconocida, es de tamaño pequeño, parece una maleta color plata", reza el informe revelado. Al parecer en ese mismo encuentro, uno de los aviones F / A-18 de la Marina "pasó a menos de 1000 pies del objeto, pero no pudo determinar positivamente la identidad de la aeronave”. 

@porquetendencia

"OVNIS": Porque reportan...

Ver tweet completo

Son otros los eventos que han vivido los militares pilotando estos aviones, según refieren los reportes oficiales, “siento que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que uno de nuestros aviones F / A-18 tenga una colisión en el aire con un UAS no identificado”, advirtió uno de los autores de un informe. 

Revelan detalles de los r...

Ver tweet completo