Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Mar / 2018

NUC: La nueva plataforma de juegos de realidad virtual más pequeña de Intel

Esta minicomputadora se convierte en una de las más potentes de la compañía, utilizada en millones de sistemas de todo el mundo. 

NUC: La nueva plataforma de juegos de realidad virtual más pequeña de Intel
Foto: Intel

Intel ha presentado la más actual y poderosa Intel NUC del mundo, basada en el recién anunciado procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación con gráficos Radeon™ RX Vega M.

Esta nueva Intel NUC, anteriormente llamada Hades Canyon, trae una poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño de 1.20 litros.

Te puede interesar: Super Bomberman R llega a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam 

Sus características son ideales para los fanáticos a los videojuegos y a la realidad virtual, también para los creadores de contenido pesado, convirtiéndose en el sistema VR más pequeño en el mercado.

NUC Intel ha sido utilizada en millones de sistemas en todo el mundo, desde el entretenimiento en casa hasta los videojuegos, la seguridad digital y los letreros de los aeropuertos.

Lanzado en enero de 2018, el modelo Hades Canyon está diseñado para ser compatible con videojuegos de realidad virtual de gama alta, y puede alimentar hasta seis pantallas 4K de alta resolución al mismo tiempo.

No dejes de leer:

(Video) Es como un grano de sal y sirve para blockchain e inteligencia artificial. ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 21, 2018

Colombia.com