Revelan los juegos gratis PlayStation Plus para febrero del 2024

Revelan los juegos gratis PlayStation Plus para febrero del 2024

Play Station 5. Foto: FIFA por AFP
Play Station 5. Foto: FIFA por AFP

Revelan los juegos gratis PlayStation Plus para febrero del 2024

PlayStation ha revelado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de febrero, brindando a los jugadores una selección variada de juegos para descargar y disfrutar a lo largo del mes.

El primer título destacado es "Foamstars", disponible tanto en PS4 como en PS5. Se trata de un juego de disparos en equipos de 4 vs 4, pero con un giro único. Los jugadores deben utilizar una espuma de colores para construir el terreno y crear superficies resbaladizas que les permitan desplazarse rápidamente por el campo de batalla. La colaboración y la estrategia son esenciales para detener los ataques enemigos, y el juego ofrece varios modos de juego para mantener la diversidad y la emoción.

Otro título incluido en la oferta de febrero es "Rollerdrome", disponible en PS4 y PS5. Este juego ofrece una experiencia que combina la acción de un juego de disparos en tercera persona con la diversión de patinar. Los jugadores se enfrentarán a enemigos letales mientras ejecutan acrobacias en patines en una arena llena de desafíos. La clave para superar cada obstáculo radica en dominar el sistema de combate con diversas armas y aprender a realizar acrobacias para recuperar munición.

El tercer y último juego de febrero es "Steelrising", exclusivo para PS5. Este juego de rol y acción presenta una historia alternativa de la revolución francesa, ambientada en una París donde un ejército robótico está aplastando a los revolucionarios. Los jugadores se enfrentarán a despiadadas máquinas mientras exploran una narrativa única y participan en emocionantes combates.

Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga a partir del martes 6 de febrero y estarán disponibles hasta el lunes 4 de marzo. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de agregar estos títulos a su biblioteca y disfrutar de una amplia variedad de géneros y experiencias de juego durante el mes de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com