Harry Potter: Adelantos de ‘Hogwarts Mystery’, el juego para celulares

Increíbles novedades para este juego móvil que estará disponible para Android y iOS. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Increíbles novedades para este juego móvil que estará disponible para Android y iOS. 

¿Eres fanático de Harry Potter? Si es así, seguramente esta noticia te gustará, pues ahora podrás crear tu propio mago en entrenamiento, gracias al nuevo título de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego que permitirá a los jugadores experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.

Te puede interesar: New Gundam Breaker llegará a  Sudamérica en este 2018

En Howgarts Mystery podrás asistir a clases, aprender habilidades mágicas, formar amistades o rivalidades con otros estudiantes, una gran cantidad de funciones que seguro te sorprenderán.

El juego será presentado en el evento A Celebration of Harry Potter a finales de este mes, según anunció Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de Jam City, el estudio detrás del próximo juego.

"No puedo esperar a darle a los fans un primer vistazo al juego" expresó. En este encuentro los fans podrán probar cómo será su vida virtual en Hogwarts.

El juego toma lugar cuando ‘Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes’. Podrás personalizar tu apariencia al obtener nuevas habilidades y conocimiento mágico y elegir tu propia mascota.

El juego completo se lanzará durante el segundo trimestre de este año.Por otro lado,  Niantic confirmó en noviembre que aún trabaja en un juego de Harry Potter de Realidad Aumentada, pero se ha conocido más información hasta el momento.

Colombia.com