Acer inaugura su primera tienda en Colombia

No solo es la primera tienda de Acer en Colombia, sino, además, en Latinoamérica, un espacio para los amantes de la tecnología y los videojuegos.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

No solo es la primera tienda de Acer en Colombia, sino, además, en Latinoamérica, un espacio para los amantes de la tecnología y los videojuegos.

Acer anunció la inauguración de su primera tienda en Colombia, situada en el centro comercial Unilago en Bogotá, es la primera de su tipo en Latinoamérica, y ofrece la oportunidad de acceder a lo más representativo del portafolio de productos de la marca liderados por sus insignes series Predator, Aspire, Spin, así como su línea de accesorios gaming.

Te puede interesar: Amazon Go: El primer supermercado sin cajeros

Dentro de la oferta de la Tienda Acer destaca su Aspire 5 con procesador Intel® Core™ de 8ª generación, tecnología de pantalla Acer BluelightShield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, y bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°.

A ella se suma la Acer Spin 3, un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Los amantes de los videojuegos podrán acceder a lo más representativo de la línea Predator, así como a sus accesorios, compuestos por mochilas, mouses y audífonos con funciones y características capaces de brindarles las ventajas que ellos exigen a la hora de jugar.

Destacan su PC Predator G6 con procesador Intel® Core® i7 con capacidad de overclocking, sistema de refrigeración IceTunnel que permite mantener la temperatura a un nivel óptimo y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060.

Además, tecnología Killer DoubleShot™ Pro, para elegir qué aplicaciones consumen tu preciado ancho de banda y Killer DoubleShot™ Pro, para ajustar los requisitos de conexión por cable e inalámbrica simultáneamente para distribuir el ancho de banda según donde haga más falta.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Conoce...

Ver tweet completo

Colombia.com