Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Feb / 2018

Nintendo Switch Online: A partir de septiembre podrás disfrutarlo 

Este sería el primer servicio donde la compañía japonesa cambia su modo de operación al asignar costo por este servicio.

Nintendo Switch Online: A partir de septiembre podrás disfrutarlo 
Foto: Nintendo

Nintendo ha confirmado que su servicio de Nintendo Switch Online estará disponible a partir de septiembre, allí se podrá jugar en línea en la última consola lanzada por la compañía.

Te puede interesar: Crash Bandicoot podría tener una nueva versión en 2019

Este nuevo servicio en línea que ofrece Nintendo será el primero que la empresa cobrará por jugar en internet, a un costo de 3.99 dólares al mes, 7.99 dólares por tres meses y 19.99 dólares al año, según informa el sitio web oficial de Nintendo Switch Online.

Los suscriptores podrán elegir clásicos del catálogo de Nintendo que llegará en la plataforma con algunas mejoras como multijugador y tabla de clasificación.

Igual que con PS Plus o Xbox Live Gold, los usuarios de Nintendo podrán jugar diferentes títulos de forma gratuita. Sin embargo, estos no serán propiedad del usuario, pues  solo estarán disponibles por un mes, antes de ser sustituidos por otros.

Algunos de estos juegos son Super Mario Bros. 3, Dr. Mario y otros. Por ahora, se esperan más noticias sobre el nuevo servicio.

Colombia.com