Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Tres consejos para 'sacarle jugo' a tu Xbox One

Xbox One es más que una consola de videojuegos, sirve para muchas cosas, más que jugar, estos son algunos de los consejos para aprovechar al máximo tu Xbox One. 

¿Aún conservas tu Xbox One? Aqui te contamos algunos tips para sacarle provecho. Foto: Shutterstock
¿Aún conservas tu Xbox One? Aqui te contamos algunos tips para sacarle provecho. Foto: Shutterstock

Xbox One es más que una consola de videojuegos, sirve para muchas cosas, más que jugar, estos son algunos de los consejos para aprovechar al máximo tu Xbox One. 

Aunque lleva poco más de 5 años en el mercado, la Xbox One, ha sido actualizada y mejorada en varias ocasiones, pero sí aún mantienes la versión original de la tercera consola de Microsoft en casa, estas son las mejores opciones para poder 'sacarle el jugo' a tu Xbox One. 

Organiza tus "favoritos"

A veces, cuando tienes muchas 'cosas' en tu Xbox One, los juegos y aplicaciones se desordenan, y cuesta encontrar lo que necesitas. Es por eso, que un 'plus' de esta consola es que puedes acudir a los grupos ¿Cómo se hace?

Cuando te tomas el tiempo de organizar, los grupos se visualizan en primer lugar, cuando presionas el botón Xbox y le das a Aplicaciones y juegos. Lo vas creando según tus preferencias, debes ir a Grupos > Crear un grupo, darle un nombre y, finalmente, elegir qué juegos y aplicaciones quieres mantener priorizados. 

Ampliar la memoria

Si no tienes suficiente con la memoria que trae tu Xbox One, puedes ampliarla con discos externos. El único requisito es que sea de al menos 256GB y sea compatible con USB 3.0.

Desde la Xbox One se realizará el formateo y preparación del disco para que sea leído por la consola, algo mucho más simple de hacer con esta versión, que con alguna de las consola previas de Microsoft.

También te puede interesar leer: ¿Por qué es tendencia el uso de You TV Player?

Tomar fotos y vídeos de tus mejores desempeños

Si quieres disfrutar, tu Xbox One, trae Upload Studio, algo que podemos usar para hacer fotos de una partida o grabar vídeos de los mejores o peores momentos jugando, también puedes capturar la pantalla en vídeo o audio y es muy fácil de hacer.

Solo debes presionar el botón Xbox y luego el botón X, podrás capturar los últimos 30 segundos de la partida en la que estabas jugando. Por ejemplo, si necesitas una captura de pantalla, la haces apretando el botón Xbox, y luego le indicas guardar. 

Te diriges al ítem: Administrar capturas encontrarás las capturas guardadas. Y para personalizarlas, puedes cambiar la configuración en Retransmitir y capturar > Configuración avanzada.

#TomClancysTheDivision2 #...

Ver tweet completo

Aunque Xbox One no tiene tanto usuarios como la Play Station 4, tiene un buen catálogo y un excelente rendimiento gráfico, de alta calidad, incluso para competir con la videoconsola de Sony. ¿Por qué no mejorarla?