Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Mar / 2018

¿Xbox One indiscreto?

La situación llamó de manera inmediata la atención de Microsoft, la cual agradeció en Reddit a los usuarios por sus reportes y paciencia.

 

 

¿Xbox One indiscreto?
Foto: Pixabay

Un usuario de Reddit alertó a la comunidad de Xbox One al anunciar el descubrimiento, Xbox One estaba revelando datos personales de usuarios.

El jugador encontró que su nombre real se había hecho público en Xbox One pese a que él nunca aceptó esta configuración, además de percatarse de que también aparecía el nombre completo de varios de sus amigos de Xbox LIVE.

Los usuarios de sitios como ResetEra y Reddit se pusieron a investigar la situación y descubrieron que algunas de sus preferencias de privacidad cambiaron sin previo aviso, cuando originalmente la opción de compartir nombre real estaba bloqueada.

Para que estés seguro de que tu Xbox One no está revelando tu nombre sin tu consentimiento, te recomendamos que visites la página de configuración. Ahí debes buscar las opciones “Compartir mi nombre real (Solo Xbox One)” y “Compartir mi nombre real con los amigos de mis amigos (Solo Xbox One)” para asegurarte que estén en la configuración que prefieres.

Te puede interesar:

Además de su novedosa forma, la tostadora deja en el panel sello de ‘Star Wars’. ??

Posted by Colombia.com on Thursday, March 1, 2018

Colombia.com