Por: Willmary Montilla- XBox • Colombia.com

Con la llegada del Xbox Series X se lanza el Senua’s Saga: Hellblade II

Después de dieciocho años y tres generaciones de consolas, la comunidad de Xbox se muestra el poder de los juegos y la diversión en la vida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Después de dieciocho años y tres generaciones de consolas, la comunidad de Xbox se muestra el poder de los juegos y la diversión en la vida.

Una nueva generación de juegos, llega con la nueva edición de esta consola, el futuro en el que podrás entrar instantáneamente a tus videojuegos; un futuro donde los juegos son cada vez más reales, inmersivos, receptivos y sorprendentes; un futuro donde el jugador está en el centro de la experiencia del juego. Es gracias al nuevo Xbox Series X. 

Xbox Series X será la más veloz y poderosa, y marcará la pauta de parámetros de rendimiento, velocidad y compatibilidad, permitiéndote disfrutar el legado de miles de títulos de tres generaciones.

Su diseño industrial permite ofrecer un rendimiento cuatro veces más potente que el sistema de procesamiento del Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente posible, algo de vital importancia para ofrecer un juego realmente inmersivo.

Te puede interesar: Tras una década de espera, "Halo Reach" llegará a PC

La llegada de esta nueva consola, viene acompañada por otra novedad que reveló el Xbox Game Studios: Senua’s Saga: Hellblade II, un nuevo capítulo en la galardonada historia de Ninja Theory.

El diseño de Xbox Series X fue pensado para colocarse tanto de manera vertical como horizontal. La consola es audaz y única, al igual que los fans en todo el mundo y el equipo de colaboradores e innovadores que la crearon.

Junto con Xbox Series X, presentamos el nuevo control inalámbrico de Xbox. Su tamaño y forma han sido rediseñados para brindarle mayor comodidad a una audiencia más amplia de jugadores, y ahora cuenta con un nuevo botón para compartir contenido, de esta manera simplifican las capturas de pantalla y los clips de juegos. 

Además, contará con un avanzado d-pad derivado del control inalámbrico Xbox Elite Series 2. El nuevo control inalámbrico de Xbox será compatible con Xbox One y Windows 10, y estará incluido con la consola Xbox Series X.

Las posibilidades de lo que Xbox Series X permite alcanzar a los desarrolladores cobraron vida con la revelación de Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del galardonado título Hellblade: Senua’s Sacrifice, de los desarrolladores de renombre mundial, Ninja Theory.

Foto: Shutterstock.