Por: Difusión • Colombia.com

Renueva tu creatividad y estudia desde casa con los mejores cursos online a un precio especial

Son muchas las preguntas e incertidumbres que afloran en el aire con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19 al país.

La educación no se detiene ni en pandemia. Foto: Unsplash (@jeshoots)
La educación no se detiene ni en pandemia. Foto: Unsplash (@jeshoots)

Son muchas las preguntas e incertidumbres que afloran en el aire con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19 al país.

Esta emergencia ha dado lugar al cierre masivo de las actividades presenciales de instituciones educativas con el fin de evitar la propagación del virus. La actual situación de pandemia ha puesto sobre la mesa a la educación virtual como una oportunidad para que el sector educativo siga siendo la base para el desarrollo y futuro de las personas; y optar por estudiar desde casa ha sido una de las mejores posibilidades de generar y fortalecer diferentes conocimientos, así como profesionalizarse y especializarse en algún tema, se convirtió en una necesidad para abrir mayores oportunidades en el ámbito laboral. 

¿Te imaginas estudiar desde casa con modalidades y dinámicas perfectas para ti?

Han llegado para ti las mejores plataformas de eLearning o aprendizaje online que evitará que la formación y educación superior no se detenga y que ningún alumno se quede atrás. La educación se reinventa y quiere brindarte el acceso a un aprendizaje de calidad y a un muy buen precio. Con las “promos” y cupones de descuentos podrás tener acceso a cursos de gestión de redes sociales, estrategias de influencer marketing o diseño e implementación de marca personal; además de talleres y cursos de innovación, fotografía, creación y mucho más. 

Únete a la comunidad de la Clase Creativa con Domestika 

¡Accede a los mejores cursos online para creativos y abre tu mente a una nueva forma de crear! En Doméstica tendrás la posibilidad de disfrutar de tus cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Eres totalmente independiente, ¡tú marcas tu propia agenda! ¿No te parece increíble? En la comunidad creativa encontrarás un entorno ideal para potencializar tus conocimientos y pasiones. Obtén hasta un 76% de descuento utilizando los códigos promocionales en tus cursos favoritos de Domestika y date el gusto de abrir tu mente con los mejores creadores de todo el mundo. ¿Qué esperas para certificarte con Domestika? Aprovecha sus grandes precios y aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo a un precio que te va a encantar. 

Doméstika. Foto: Interlatin
Doméstika. Foto: Interlatin

Consigue en Udemy más de 130.000 cursos en línea y obtén los mejores descuentos con los códigos promocionales

Udemy quiere que la rompas este año, por eso te trae nuevos cursos en línea con los instructores más grandiosos del mundo. No esperes más para especializarte con los mejores y logra tus metas de estudiar con Udemy gestión empresarial, emprendimiento, artes, salud, forma física, lengua, música, y tecnología. La mayoría de clases tratan sobre temas prácticos como el uso del software Excel. Edemy te ofrece la selección de cursos más amplia del mundo para que ya no tengas excusas de estudiar en casa a un precio increíble. Obtén los cupones de descuento que encontrarás y adquiere el catálogo de hasta 130.000 cursos en línea para que disfrutes de una amplia variedad de temas de actualidad que aprenderás a tu ritmo.  

¿Y tú qué quieres aprender hoy?

Accede a la promo aquí

Explora tus cursos preferidos en edX y sigue potencializando tus pasiones desde casa a un precio increíble  

En edX podrás impulsar tu carrera profesional y ampliar tus conocimientos y llevarlos a otro nivel, además si estás interesado en mejorar tus habilidades como negociante, aprenderás a construir una cultura de aprendizaje a tus empleados para aumentar la motivación y el desempeño dentro de tu empresa.. Explora novedosos métodos de enseñanza y aprende nuevos conocimientos y habilidades en una variedad de formas y dinámicas que te generarán una experiencia sensible y te brindarán elementos interactivos con los que te sentirás cercano y transformarán tu manera de aprender y aplicar tus capacidades en tu ámbito laboral. Sigue soñando y cumple tus sueños de estudiar en edX gracias a los cupones de descuento que podrás aplicar cuando tomes la decisión de especializarse con los mejores de edX.

Edx. Foto: Interlatin
Edx. Foto: Interlatin

Triplica tus ingresos capacitándote en los trabajos del futuro y desarrolla nuevas habilidades estudiando tus cursos favoritos 

Capacítate en los trabajos del futuro en AprendeHoy, y recibe una certificación en Huertos Urbanos, Paneles Solares, Smartphones, Cuidado Infantil e Influencer Marketing. ¿No te parecen increíbles estos diplomados? Más del 60% de las personas que se capacitan con AprendeHoy tienen la oportunidad de independizarse y emprender su propio negocio aplicando las mejores estrategias y habilidades del mercado actual. Consulta los temarios de tu curso preferido y no esperes más para monetizar tus proyectos. En AprendeHoy tus ideas serán transformadas en un conocimiento que podrás aplicar en tu vida real para generar increíbles resultados. No te pierdas de este gran lanzamiento y obtén las mejores promos redimiendo tus cupones de descuento. No esperes más y estudia el diplomado que más te guste en AprendeHoy. 

AprendeHoy. Foto: Interlatin
AprendeHoy. Foto: Interlatin

Ya no esperes más para solicitar información de los cursos en los que te encuentras interesada. No tengas miedo de rellenar un formulario con tus datos. Si preguntas en el chat de ¿en qué puedo ayudarte? te contestarán de manera inmediata y podrán asesorarte de una manera mucho más específica y conocerás a través de qué tipo de plataforma se impartirá el curso, si los contenidos ofrecen una buena accesibilidad, qué tipo de recursos ofrecen y cuáles son las nuevas tecnologías que la compañía te brindará para ayudarte en tu formación online. ¿Aún no sabes qué estudiar? En cada plataforma de educación online, encontrarás una amplia variedad de cursos a la que puedes acceder a través de Internet, por eso será bueno que elijas el que más se ajusta a tus necesidades y a tu nivel educacional. Apuéstales a todos y dale con toda a estudiar y a ser la mejor profesional en tu área. Vive la mejor experiencia de la educación virtual y aprovecha tu tiempo en casa estudiar lo que más te apasiona.