Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así ha estado la participación en los días de Feria de Manizales

La Feria de Manizales culmina el próximo domingo 12 de enero y aún puedes disfrutar de varias actividades culturales. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La Feria de Manizales culmina el próximo domingo 12 de enero y aún puedes disfrutar de varias actividades culturales. 

Durante los primeros días del año, el Eje Cafetero se engalana con la fiesta más grande de América, la Feria de Manizales, la participación y asistencia de propios y visitantes ha sido 'descomunal' durante los primeros días de feria. 

Según reseñan medios regionales hasta ahora se han registrado más de 250 mil personas que se 'enamoran' de las actividades culturales, deportivas, taurinas y hasta artesanales. La fiesta continúa y es muy probable que se sobrepasen las visitas de años anteriores. 

Te puede interesar: Manizales: Así se vive el Desfile de las Carretas del Rocío

El área de comunicaciones de la Feria informó que la asistencia más alta la ha tenido el Gran Concierto de la Feria, en la que se contó con la participación del cantante urbano J Balvin y también la agrupación nominada al Grammy Latino, Chobquitown, el mismo contó con más de 22 mil personas. 

#EnfériateConLAPTRIA Man...

Ver tweet completo
@delarealidadmc

Más de 40 mil personas se...

Ver tweet completo

Seguido de las actividades culturales, como la Feria Artesanal que tuvo 7.000 asistentes, el encuentro de Salseros en la 'Media Torta' 8.119 visitantes y la noche de Baladas en la Plaza de Bolivar con más de 9.000 participantes. 

@colombia_magico

Feria de Manizales - Cald...

Ver tweet completo

Otra de las tradicionales actividades fue la cabalgata en donde se conoció que participaron 2.130 caballistas, quienes recorrieron toda la ciudad demostrando lo mejor del talento equino del Eje Cafetero.