Aguinaldo Boyacense

Aguinaldo Boyacense

La Alcaldía Mayor de Tunja anuncia la nómina de artistas que conforman los 6 días de celebración navideña del tradicional Aguinaldo Boyacense 2018 en su edición número 63, que para esta oportunidad presenta un espacio que ha sido acondicionado exclusivamente para la celebración del Aguinaldo.

Este año todo el montaje se traslada de la Plaza de Bolivar de Tunja al nuevo “PARQUE DE EVENTOS – AGUINALDO BOYACENSE”, el cual ofrece a sus asistentes un concepto técnico internacional y mucha más imponente que los años anteriores, con tecnología de punta, mayor capacidad de aforo que por ende ofrece más y mejores zonas de comidas y bebidas.

Más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales, desfiles de carrozas, comparsas, shows de pirotecnia, eventos culturales, artísticos, deportivos, concursos infantiles, entre muchas otras actividades hacen del Aguinaldo Boyacense 2018 las festividades populares más importantes del país.

Boyacá

Boyacá

Es la cuna de la libertad en Colombia, y parece haber quedado atrapada en el tiempo de la colonia, el departamento...

Localización

Tunja es un municipio colombiano que ha tenido gran crecimiento poblacional y de infraestructura, tiene un alto nivel de Boyacádad de vida.