Feria de las Flores: ¿Cómo obtener tiquetes aéreos a un bajo costo?

Si está planeando viajar a Medellín para disfrutar de la Feria y aún no ha conseguido los vuelos, esta información es para usted.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Si está planeando viajar a Medellín para disfrutar de la Feria y aún no ha conseguido los vuelos, esta información es para usted.

La Feria de Las Flores es sin duda uno de los eventos más representativos de la región antioqueña y del país, el cual convoca a cientos de visitantes locales y extranjeros. 

En esta feria, las personas viven el más grande espectáculo de flores encargado por los famosos silleteros, quienes exhiben sus silletas con una diversidad de flores exaltando la cultura paisa. Además, de una diversidad amplia de eventos y atracciones para toda la familia.

Te puede interesar: Feria de las Flores 2015: Programación oficial y transmisión en vivo

Este año, el evento tendrá lugar del 28 de julio al 7 de agosto en la ciudad de Medellín. Y aprovechando la época, aerolíneas como Hopper, presentan su informe de proyección de tarifas de pasajes aéreos para este destino a sus visitantes. Quienes podrán conocer el momento indicado y el precio más bajo para comprar sus tiquetes.

Como primera medida, se proyecta que los costos de los tiquetes para vuelos nacionales en esta época se encuentren en un promedio de 73 dólares, frente a los 80 dólares que costaban el año pasado. 

De esta manera, se recomienda a los visitantes reservar por lo menos 2 semanas antes de la salida, puesto que después los precios aumentarán $ 2 dólares cada día que se espere para reservar.

Así las cosas, las ciudades de Colombia que han mostrado mayor interés de búsqueda para visitar la ciudad de Medellín son: Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta.

De acuerdo a la información, ¿En qué fecha se aconseja viajar?

Tenga en cuenta que los vuelos más económicos se consiguen para el sábado con regreso el miércoles, y los vuelos más caros son viajando el martes y regresando el viernes.

No dejes de leer:

#Turismo Sabías que en Colombia p...

Ver publicación completa

Colombia.com