¿Cómo comprar tiquetes de bus online?

No importa si es temporada alta o baja, siempre que se viaja por tierra debe ir hasta la terminal de transportes de la ciudad y hacer una fila larga para comprar un tiquete. A veces, sucede lo peor.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

No importa si es temporada alta o baja, siempre que se viaja por tierra debe ir hasta la terminal de transportes de la ciudad y hacer una fila larga para comprar un tiquete. A veces, sucede lo peor.

Por ejemplo, ir hasta allá y no conseguir tiquete disponible ni seguro para el destino escogido. Pues bien, ahora existen plataformas en Colombia que le permiten comprar sus tiquetes con total seguridad y lo mejor, sin filas.

Te puede interesar: Descubre la Sierra Nevada de Santa Marta y sus secretos.

Pinbus.com

En Pin bus puedes encontrar los tiquetes al mismo precio que en la terminal, pero además te ofrece la opción de alquilar el bus de la empresa de tu preferencia para viajes familiares o empresariales.

Estas son las empresas aliadas con las que trabaja: En este momento nuestras empresas transportadoras aliadas son Expreso Bolivariano, Fronteras, Berlinas del Fonce, Expreso Brasilia, Unitransco, Coomotor, Rápido Ochoa, Omega, Flota la macarena, Empresa Arauca, Flota Occidental, Copetran, Libertadores, Flota Magdalena, Flota Ospina, con más de 2.000 destinos.

Redbus.co

Ofrece el mejor precio gracias a que compara los viajes entre todas las empresas de bus y servicios especiales. De igual forma, no tiene costos adicionales sobre el precio de los pasajes, así que encontrarás el mismo precio que se maneja en la terminal de transportes.

Esta empresa también tiene presencia en la India, Indonesia, Perú, Malasia y Singapur. En Colombia trabaja con Expreso Brasilia, Coomotor, Rápido Ochoa, Copetrán, Lusitania, Empresa Arauca, Flotas la Macarena, entre otras.

Además: Estas son las cinco mejores ciudades para vivir en Colombia.

Clickbus.com.co

ClickBus.com.co ofrece los tiquetes con solo 3 clicks. Uno para escoger el destino, la empresa de transporte y por supuesto la fecha de viaje.

Las rutas más frecuentes son Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, Bogotá, así como rutas a otros municipios del país, completando más de 1000 opciones de viaje para los turistas. 

Algunas de las empresas con las que trabaja son Velotax, Rápido Ochoa, Copetran, Coomotor, Expreso Brasilia, Berlinas del Fonce, Cotranshuila, Expreso Bolivariano, Autofusa, entre otras.

Colombia.com