La propuesta de Pop Art Hotel en Tocancipá

El Pop Art Hotel, una atractiva alternativa de confort y descanso para los visitantes de la Sabana de Bogotá.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El Pop Art Hotel, una atractiva alternativa de confort y descanso para los visitantes de la Sabana de Bogotá.

La  cadena hotelera 3C Hotels  anunció recientemente la apertura del Pop Art Hotel, un  ambicioso proyecto ubicado en el Centro Empresarial Oikos de Tocancipá, a tan solo 21 kilómetros de la capital de Colombia. 

Este centro turístico e industrial se convierte en la mejor alternativa de confort, entretenimiento, deporte y servicios para el gran número de visitantes que llega a esta zona de la Sabana de Bogotá.

Su decoración y estilo lo convierten en un sitio muy innovador, acogedor y atractivo para las personas que disfrutan del arte y la decoración. 

La locación ha sido ambientada con elementos característicos del movimiento Pop Art, una de las tendencias artísticas más
influyentes del arte moderno, la cual se caracteriza por el uso de íconos y referentes de la cultura popular como campañas publicitarias, cómics, artistas de cine, entre otros.

Es así como los visitantes podrán identificar en las habitaciones, restaurantes y corredores del hotel  la obra de algunos de los más importantes representantes de esta tendencia cultural. En un recorrido por el lugar, los visitantes encontrarán
reproducciones de cuadros de famosos artistas como Andy Warhol, Jasper Johns, Roy
Lichtenstein y Richard Hamilton.

El Pop Art Hotel fue diseñado inicialmente para ofrecer un lugar de descanso a los ejecutivos extranjeros y nacionales que visitan periódicamente las cerca de 500 empresas que existen en la región, quienes necesitan optimizar su tiempo y evitar largos desplazamientos para sus reuniones o juntas de trabajo.

En el hotel existen 95 habitaciones divididas en tres categorías: POP (Ejecutiva), BOOM (Premium) y WOW (Suite con cocineta) las cuales han sido diseñadas para cortas, medianas y largas estadías. El precio de estas va desde los $180.000 pesos, valor que puede variar dependiendo la disponibilidad y la temporada.