Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Así se vive el bienestar y la relajación en la ciudad con estas opciones de spas en Bogotá

Estas serían las tendencias de masajes en Bogotá con spas hídricos, masajes tailandeses y hasta con cerveza.

Foto: Pexels Andrea Piacquadio
Foto: Pexels Andrea Piacquadio

Estas serían las tendencias de masajes en Bogotá con spas hídricos, masajes tailandeses y hasta con cerveza.

Después de una semana agotadora en la ciudad o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad con tus amigos o pareja, ¿qué tal si disfrutas de un día de spa? Sin duda, esta es una excelente manera de relajarte y liberarte del estrés diario. En Bogotá, existen diversas tendencias de masajes, como el spa hídrico, que cuenta con espacios de piscinas equipadas con chorros relajantes y jacuzzis. Además, puedes disfrutar de masajes tailandeses, terapias con bebidas y elementos que favorecen la salud física y la relajación, así como la aromaterapia y mucho más. Si buscas opciones para relajarte, te recomendamos estos cinco spas, cada uno con diferentes métodos y enfoques para satisfacer tus necesidades de relajación.

Spa JW Marriott

Foto: Marriot Spa
Foto: Marriot Spa

Este Hotel cuenta con un spa de lujo que brinda alrededor de 13 opciones para masajes faciales, corporales y relajantes con un tiempo de duración desde 30 minutos a 90 minutos, podrás disfrutar de un masaje a 4 manos, es decir que dos personas especializadas estarán realizando tu masaje relajante, también ofrece masajes prenatales, masajes aromáticos, masajes que ayudan con la estimulación circular o masajes en zonas específicas donde se sienta dolor, además de rituales con café e ingredientes nutritivos para tu piel .  El Spa JW Marriott se encuentra ubicado en la calle 73 #8 – 60 en Bogotá.

Huna home Spa 

Foto: Facebook Huna Home Spa
Foto: Facebook Huna Home Spa

Este Spa es muy especial en la lista de recomendados, pues ofrece sus servicios a domicilio, ellos se encaran de llevar todo lo necesario para tu momento de relajación, con el fin de que vivas un momento más privado. Ofrece experiencias 100% naturales en aromaterapia, masajes, bebidas calientes y frías. Sus servicios cubren el área de Chía, Cajicá y Bogotá.

Baw Thai Spa

Captura de imagen. Foto: Baw Thai Spa

Este centro de bienestar se inspira en la cultura tailandesa y trae a la ciudad la auténtica experiencia de este país asiático, ya que la mayoría de las masajistas son originarias de Tailandia. Uno de los tratamientos más destacados es el masaje tailandés, que combina toques de presión profunda y superficial para relajar los músculos en profundidad y tonificarlos. Además, se incluyen estiramientos y movimientos coordinados con la ayuda del masajista.

Aunque este masaje sigue una secuencia muy compleja, no tendrás que hacer nada. Esta técnica ayuda a equilibrar las redes de energía esenciales para el correcto funcionamiento de los órganos. Además del masaje tailandés tradicional, este establecimiento ofrece otras opciones como el masaje con hierbas, el masaje con piedras calientes, el masaje en pareja, el masaje para mujeres embarazadas y el masaje deportivo, así como también la reflexología y el tratamiento para reducir medidas. Este Spa cuenta con dos sedes:

  • Sede Santa Bárbara Calle 119 # 11D – 30
  • Sede El Nogal Calle 79B #7 - 83

Makuira Beer Spa 

Foto: Makuira Beer Spa
Foto: Makuira Beer Spa

Este spa innovador ofrece una experiencia de relajación única al combinar sus servicios con cerveza. Además de poder disfrutar de esta bebida, el lugar cuenta con baños de extractos naturales elaborados con ingredientes como malta, levadura y lúpulo, que brindan beneficios para la piel y la salud en general. También hay sauna, jacuzzi y masajes faciales para completar la experiencia de bienestar. Los precios varían alrededor de los 150 mil pesos por persona, y el spa está ubicado en el barrio Usaquén, en la Carrera 16 # 140-60.

ar Spa – Radisson ar Hotel

Foto: Hotel Ar
Foto: Hotel Ar

El hotel ofrece un spa muy completo, con una amplia variedad de servicios que incluyen un circuito hídrico con cinco estaciones que estimulan los sentidos, masajes corporales que incluyen tonificación y terapias personalizadas, y faciales que brindan relajación e hidratación. Estos tratamientos pueden disfrutarse tanto en pareja como con amigos, y son ideales para eventos especiales. El hotel está ubicado en la Avenida Carrera 60 # 22-90, en el barrio Salitre.