Bogotá: un destino para andar en Bicicleta

Bogotá será protagonista en la versión 37 de la Vitrina de ANATO que se realizará en Corferias del 21 al 23 de febrero.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Bogotá será protagonista en la versión 37 de la Vitrina de ANATO que se realizará en Corferias del 21 al 23 de febrero.

¿Qué se encontrará? Una diversidad de espacios naturales, las rutas y paseos en bici, su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y los distintos eventos que congrega, entre otras cualidades que la hacen única en el mundo y que determinan su esencia urbana, natural, moderna y cosmopolita.

El turismo de naturaleza --> Los cerros orientales, parques, quebradas y otros espacios; asimismo, será destacado el aviturismo, resaltando la gran variedad de aves que pueden ser observadas en Bogotá y los distintos escenarios para su práctica. Por su parte, la gastronomía bogotana estará presente a través de las tradicionales plazas de mercado, que también tendrán espacio en la feria.

Te puede interesar: Las cinco mejores ciudades para pedir matrimonio.

Al haber sido la capital colombiana declarada por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Música, los visitantes también encontrarán representaciones de los distintos festivales Al Parque, hoy reconocidos internacionalmente por sus artistas y  gran asistencia.

La Bogotá de múltiples actividades y experiencias, la que se puede recorrer en bicicleta, que integra la naturaleza y lo urbano de una forma única y auténtica, es lo que el stand de la Vitrina de ANATO le apunta a representar. El espacio contará además con la presencia de la marca ciudad, que permitirá a los visitantes dejar en ella mensajes imborrables. 

El cierre de feria en el stand estará a cargo del cantante vallenato Carlos Mario Zabaleta.