Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

El programa “Together With Love” alegró los días de cientos de niños en Latinoamérica

NH Hotel Group creó una serie de actividades en Latinoamérica para las fundaciones de niños con el fin de contribuir a la ciudadanía.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

NH Hotel Group creó una serie de actividades en Latinoamérica para las fundaciones de niños con el fin de contribuir a la ciudadanía.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de diversos hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, desarrolló un nuevo ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa “Together with love”.

La actividad se llevó a cabo en tres instancias diferentes a lo largo del año: una en Pascuas, regreso de vacaciones de mitad de año y, antes del cierre del año, en Navidad, de manera casi simultánea en toda la región, estas actividades hacen parte de una iniciativa de voluntariado corporativo.

“Nuestros equipos preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. Las fundaciones esperan este momento con mucha expectativa ya que no solo llevamos alimentos y donaciones, sino que se realizan actividades y los chicos tienen un momento de felicidad. En nuestra compañía compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels.

Esta iniciativa involucró a todo el equipo de los hoteles además de el público en general ya que es una iniciativa donde todos pueden colaborar con la donación de alimentos no perecederos y juguetes. Esta nueva edición se desarrolló bajo una temática musical, llevando actividades artísticas a los niños de todas las fundaciones, instrumentos musicales como regalos y músicos como invitados especiales. En Colombia las actividades se realizaron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En la última edición de este programa se ha logrado llevar más de 1.500 viandas, 2.000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, han logrado alegrar a más de 1.500 niños.

“Venimos desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo con diferentes actividades en las distintas fechas clave. Hemos llegado a todas las ciudades donde NH tiene presencia: Bogotá, Cali, Antofagasta, Monterrey, etc. y estamos muy felices de hacernos presentes en aquellas comunidades que más lo necesitan”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.