Colombia.com Bogotá Domingo, 03 / Jun / 2018

Cápsulas futuristas: la nueva opción de alojamiento

Tags: Turismo Hotel

La tendencia de las estadías en cápsulas va en aumento y varios hoteles ya han evolucionado para atraer a los viajeros conocedores del estilo que buscan comodidad y clase sin demasiados lujos y escándalo.

Cápsulas futuristas: la nueva opción de alojamiento
Foto: Pixabay

La tendencia de las estadías en cápsulas va en aumento y varios hoteles ya han evolucionado para atraer a los viajeros conocedores del estilo que buscan comodidad y clase sin demasiados lujos y escándalo.

El alojamiento independiente incluye todos los elementos esenciales y es ideal para estancias cortas y para viajeros de bajo presupuesto, de modo que puedan centrarse en explorar el destino. 

Te puede interesar: Países latinos que necesitarán permiso para entrar a Europa.

Las cápsulas son ideales para viajeros que buscan una estadía económica y una experiencia alternativa.

Booking.com, el líder mundial que te conecta con la más amplia variedad de lugares increíbles para hospedarte, ha explorado su inventario de propiedades en más de 122.000 destinos en todo el mundo para ver algunos de los mejores lugares que ofrecen peculiares estadías en cápsulas. 

Con inicios de la tendencia en Japón hasta nuevas inauguraciones en Australia, en el mundo entero ya existen este tipo de estancias pequeñas pero elegantes.

Tokyo, Japón

Es el país en donde comenzó el hotel cápsula, está lleno de estas estancias únicas y elegantes, y son una excelente manera de ahorrar dinero si planea un viaje a esta vibrante ciudad. Los viajeros de Booking.com adoran Tokio por sus paisajes urbanos de ciencia ficción, su cocina increíble y sus compras extravagantes. La comida, transporte público conveniente y compras, lo
hacen un lugar único.

Las principales nacionalidades que reservaron durante el año pasado incluyen chinos, taiwaneses y australianos.

Dónde hospedarse: Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku

Te puede interesar: Visa para Colombianos.

Sydney, Australia

Australia es el último país en unirse a esta tendencia, su primer hotel cápsula fue inspirado en Japón y lanzado a principios del 2018.

Ya sea para hacer turismo, ir de compras o surfear, Sydney es una ciudad increíble para explorar, sea de día o de noche. Nuevos restaurantes y bares siempre están apareciendo, las playas son ideales para surfear o relajarse y no es necesario ir muy lejos para descubrir maravillas como las icónicas Montañas Azules. Los viajeros de Booking.com recomiendan a
Sídney por las visitas turísticas, el puerto y las compras.

Las principales nacionalidades que reservaron durante el año pasado son chinos, británicos y
neozelandeses.

Dónde quedarse: The Pod

Singapur

Singapur se está convirtiendo rápidamente en un destino sostenible y verde, y junto con sus diversos lugares para hacer compras, enlaces fáciles de transporte y alimentos instagramables, la convierten en un destino turístico infaltable en los planes de cualquier viajero. Además, es importante mencionar que cerca del centro de la ciudad encontrará rutas de senderismo, vida
silvestre y jardines botánicos.

Las principales nacionalidades que han reservado viajes a Singapur durante el año pasado incluyen indonesios, malasios y chinos, y los mejores avales de los viajeros de Booking.com son calles limpias, comida y turismo.

Dónde quedarse: Capsule Pod Boutique Hostel

Bangkok, Thailandia

Bangkok es un asalto a los sentidos y uno de los mejores destinos para los aventureros amantes de la gastronomía, gracias a sus muchos puestos callejeros y sus animados restaurantes.

Explorando las calles de la ciudad, puede terminar en un viaje en barco, explorar mercados escondidos, contemplar templos budistas o en un bar en la azotea con vistas a la ciudad.

Las principales nacionalidades que reservaron durante el año pasado incluyen chinos, británicos y alemanes, y los principales avales de los viajeros de Booking.com son templos, comida callejera y visitas turísticas.

Dónde quedarse: The LAF Hotel Aree

Taipei, Taiwan

Otro gran hallazgo para los amantes de la comida, es Taipei, y no es de extrañar ya que está lleno de increíbles mercados nocturnos y restaurantes extraños, pero maravillosos. Para vistas impresionantes, los viajeros deben dirigirse al rascacielos Taipei 101. Para la cultura, se debe visitar el Museo Nacional de Taiwán y el Templo Tianyuan.

Las principales nacionalidades que han reservado Taipei durante el año pasado incluyen a japoneses, coreanos y chinos, y los principales avales de los viajeros de Booking.com son los mercados nocturnos, la comida callejera y el conveniente transporte público.

Dónde quedarse : UZ Hostel

También le puede interesar: Aumento 6,39 % el precio de la vivienda nueva en Colombia.

Moscow, Rusia

Lleno de arte, historia y cultura, Moscú nunca deja de impresionar. El Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio primero y los museos para sumergirse en la historia icónica de este país son infaltables. La arquitectura es sin duda excepcional, gracias a sus bellas iglesias y catedrales. La capital alberga algunas de las mejores artes escénicas del mundo, así que no puede faltar reservar entradas para el ballet en el Teatro Bolshoi.

Las principales nacionalidades que han reservado durante el año pasado incluyen alemán, ucraniano y chino, y los principales avales de los viajeros de Booking.com son museos, arquitectura e historia.

Dónde quedarse: InterQUBE Chistye Prudy

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com