Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

¿Qué tipo de papá tienes? Descubre estos planes turísticos y diversos

DIsfruta del día del padre con un viaje en familia según el tipo de padre que tengas, aventurero, historiador o tranquilo.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

DIsfruta del día del padre con un viaje en familia según el tipo de padre que tengas, aventurero, historiador o tranquilo.

Llega el día del padre y las ideas para obsequiar un regalo son bastantes, desde detalles que impliquen una cena o almuerzo, obsequios materiales y hasta viajes en familia. En este caso recomendaremos 5 destinos turísticos para todo tipo de padre ya que hay unos mas aventureros y otros que prefieren un plan más en calma y conexión con la naturaleza.

Foto: Freepik freepic.diller
Foto: Freepik freepic.diller

Si consideras que tienes un padre amante de la aventura el plan papá aventura es para el tipo de padre que siempre quiere vivir experiencias únicas y llenas de adrenalina. Le gusta explorar destinos exóticos, realizar actividades de aventura como senderismo, buceo o paracaidismo. Destinos ideales para este tipo de actividad son la Patagonia en Argentina o el sur de Chile, que ofrece el mejor escenario entre montañas y lagos. Definitivamente la mejor manera de conectarse con la naturaleza y compartir en familia al mismo tiempo.

El papá divertido es aquel que no piensa en la vida sin disfrutar cada día; Le gusta comer, bailar y divertirse. Río de Janeiro es una ciudad top donde el ritmo, la fiesta y la alegría atraen a visitantes de todo el mundo.

Hay un papá que está particularmente interesado en la historia, el arte y la cultura. Le gusta visitar museos, galerías de arte, sitios arqueológicos o cualquier lugar cultural. Roma es perfecta por sus íconos arquitectónicos, ya que ofrece una amplia gama de cultura e historia para visitar y maravillarse. Y cuando está en familia, es aún más bonito y emocionante.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Papá entusiasta, para este estilo de viajero, la comida es una parte integral de su experiencia. Le gusta probar la comida local, descubrir sabores auténticos y explorar la riqueza culinaria de cada lugar que visita. Gracias a su diversidad gastronómica reconocida internacionalmente, Lima es un destino que te sorprenderá con una excelente gastronomía como el ceviche, el lomo saltado, la causa limeña y también platos fusión.

Papá Relajado es aquel cuyo principal objetivo al viajar es descansar y relajarse. Opta por destinos de playa, resorts todo incluido o spas. Rodeada de las aguas más turquesas del Caribe, la isla de Jamaica es un lugar ideal y de ensueño para disfrutar de un tiempo de calidad en familia y desconectar de la rutina.

Estos destinos son imperdibles si deseas realizar un viaje con gratos recuerdos y ante todo lleno de experiencias familiares, además que puedes disfrutar cualquier día durante todo el mes de junio.