Por: Redacción Turismo • Colombia.com

¿Cómo vivir una Bogotá Religiosa?

Llega la Semana Mayor, tiempo de recogimiento y oración para unos, época ideal para viajar, conocer y disfrutar de unos días de descanso y relajación para otros.

Ruta de las iglesias por Bogotá. Foto: Shutterstock
Ruta de las iglesias por Bogotá. Foto: Shutterstock

Llega la Semana Mayor, tiempo de recogimiento y oración para unos, época ideal para viajar, conocer y disfrutar de unos días de descanso y relajación para otros.

Pensando especialmente en los miles de viajeros que llegan a la capital del país, Best Western Plus 93 Park Hotel ha diseñado planes de planes turísticos tanto dentro como fuera de la ciudad que permitirán a sus huéspedes disfrutar del clima y la arquitectura colonial del centro de la ciudad y sus alrededores; así como conocer monumentos, iglesias, barrios y pueblos con tradición e historia

Te puede interesar: ¿Qué tiene Barú, que encanta?.

La invitación es a vivir y disfrutar del encanto del centro de la ciudad y/o de los paisajes sabaneros de las afueras de la ciudad.
 
Peregrinación Siete Iglesias en el centro de Bogotá:

La capital colombiana se caracteriza por tener en su un centro histórico una amplia y variada oferta de monumentos católicos cuya arquitectura y valor patrimonial es reconocido.

En pleno centro del barrio La Candelaria será posible conocer y visitar siete iglesias, lugares religiosos cuyas características los hacen únicos. Un buen y caliente chocolate santafereño será el acompañante perfecto de un recorrido que tendrá como momento especial la visita panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Virgen de Guadalupe. 

La duración del tour está planificada inicialmente  para  4 Horas y 30 minutos con un costo de COP $ 617,000 Incluido Iva para dos personas. Incluye: alojamiento dos días - una noche con desayuno incluido;  transporte desde el hotel y durante todo el recorrido; acompañamiento y guía turística en español o inglés según preferencia. Niño adicional menor de 12 años pagará un costo de $59,500 incluido Iva. Tarifa Especial para noches adicionales con vigencia desde 12 de Abril al 21 de Abril del 2019. 

Peregrinación Sabana de Bogotá

Si la ciudad tiene historia, los municipios y pueblos que la rodean se caracterizan también por ofrecer una arquitectura similar. El plan ofrecido por el hotel ofrecerá la posibilidad de visitar y conocer la Iglesia del Milagro de Sopó, la Catedral Mayor de Zipaquirá, ubicada en su Plaza Central;  la Catedral de Sal de Zipaquirá, el monumento religioso de mayor envergadura bajo tierra así como las  Iglesias de los municipios vecinos de Chía y Cajicá; todos ubicados en el norte de la ciudad.

El tour está diseñado para durar 6 Horas con 30 minutos promedio, con un costo total de COP  $ 647,000 Incluido Iva para dos personas. Incluye alojamiento dos días - una noche con desayuno incluido.

Transporte desde el hotel durante todo el recorrido; acompañamiento y guía turística en español o inglés según preferencia. Niño adicional menor de 12 años pagará $59,500 incluido Iva. Tarifa Especial para noches adicionales con vigencia desde 12 de Abril al 21 de Abril del 2019.