Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Descubre los hoteles que te permiten explorar bajo el agua

¿Te imaginas despertar con impresionantes vistas de la vida marina? En el mundo existen  los hoteles submarinos más alucinantes.

Foto: Hotel Conrad Maldive
Foto: Hotel Conrad Maldive

¿Te imaginas despertar con impresionantes vistas de la vida marina? En el mundo existen  los hoteles submarinos más alucinantes.

Un hotel bajo el agua puede parecer una idea sacada de una película de ciencia ficción, pero en realidad es una opción cada vez más realista para aquellos que buscan una experiencia única y diferente durante sus vacaciones. Estos hoteles ofrecen unas impresionantes vistas de la vida marina y un ambiente totalmente diferente al que podemos encontrar en un alojamiento habitual.

Desde habitaciones con vistas panorámicas hasta suites de lujo con todas las comodidades, estos hoteles submarinos dejan a sus huéspedes maravillados.

Foto: Ananta Maldives Villas
Foto: Ananta Maldives Villas

Uno de los destinos más exquisitos para disfrutar de la experiencia de un hotel submarino es el Ananta Kihavah Maldives Villas, ubicado en las Maldivas, en mitad del Océano Índico. Rodeado de impresionantes playas y hermosas criaturas marinas, este hotel cuenta con varias villas submarinas que ofrecen unas espectaculares vistas de la biodiversidad subacuática y los hermosos arrecifes de coral desde la comodidad de la habitación. Además, su comedor destaca como uno de los lugares estrella, ya que brinda vistas panorámicas al fondo marino mientras los huéspedes degustan deliciosos platos.

Foto: Elena Malysheva
Foto: Elena Malysheva

En Tanzania, en la isla de Pemba, al norte de Zanzíbar, se encuentra el Manta Resort, otro espectacular hotel submarino. Su principal atracción es su suite submarina, ubicada a cuatro metros por debajo del nivel del mar.

Esta habitación cuenta con grandes ventanales que ofrecen unas vistas únicas al mundo subacuático que rodea la estancia. Además, el hotel dispone de un nivel superior con terraza y azotea, desde donde los huéspedes pueden contemplar las vistas panorámicas del océano en la superficie.

Foto: Hotel Radisson
Foto: Hotel Radisson

Por su parte, el Radisson Collection Hotel, situado en pleno centro de Berlín, ofrece una experiencia única al combinar el lujo con la belleza acuática. Este alojamiento se encuentra en un edificio histórico que data del año 1886 y ha sido completamente renovado y modernizado para ofrecer todas las comodidades de la actualidad.

Cuenta con 300 habitaciones de estilo moderno y elegante, totalmente equipadas. Sin embargo, lo más destacado del hotel es su gigantesco acuario ubicado en el centro de las instalaciones, el cual ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en un mundo submarino fascinante sin salir del edificio.