Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Tron Lightcycle Run ya está disponible para los visitantes del parque Magic Kingdom en Orlando

Disney's Magic Kingdom inaugura Tron Lightcycle Run, la montaña rusa más rápida y tecnológica de cualquier parque temático de Disney en Orlando.

Foto: Disney
Foto: Disney

Disney's Magic Kingdom inaugura Tron Lightcycle Run, la montaña rusa más rápida y tecnológica de cualquier parque temático de Disney en Orlando.

Este martes el parque Disney's Magic Kingdom en Orlando (Florida), abrió sus puertas a la nueva Tron Lightcycle Run, una montaña rusa que transporta a sus visitantes al mundo digital y es el viaje más rápido en atracciones en cualquier parque temático de Disney.

Esta es una de las montañas rusas más rápidas de todos los parques Disney del mundo, con una temática futurista. Sus características incluyen una velocidad máxima de 95 kph, autos estilo motocicleta con audio e iluminación en el interior, y un sistema de seguridad para garantizar que los pasajeros estén seguros durante el viaje.

Con una longitud de 914 metros y una altura de 32 metros, esta montaña rusa ocupa una superficie de 15.240 metros cuadrados. Los casilleros exclusivos se encuentran dentro de la atracción para que los visitantes puedan guardar sus pertenencias, y es importante tener en cuenta que no hay fila para ingresar; más bien, los invitados deben usar la aplicación My Disney Experience.

Piso 21. Foto: EFE Disney
Piso 21. Foto: EFE Disney

Entre las novedades del parque, Piso 21, grupo musical de Colombia, se presentó como parte de la Serie de Conciertos Garden Rocks en el EPCOT International Flower and Garden Festival, que se lleva a cabo hasta el 5 de julio. Según Disney, las novedades de esta temporada en el parque incluyen otros actos musicales.

En la reciente EPCOT International Flower Show, también se presentaron Luis Figueroa y la puertorriqueña Melina León. Además, la noticia anunció el regreso del programa "Happily Ever After", producido por Disney Live Entertainment, con un elenco de artistas que incluía a Katrina Mena Rick, Ana Beltrán y J. P. Perez. EFE.