Planear las vacaciones a Orlando puede ser más sencillo con estos consejos
Disfruta de tus vacaciones planeando todo tu itinerario con anticipación para ahorrar tiempo en cada recorrido.
Disfruta de tus vacaciones planeando todo tu itinerario con anticipación para ahorrar tiempo en cada recorrido.
Orlando es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, por ende muchas personas extranjeras solicitan la visa para poder disfrutar de los parques temáticos más reconocidos a nivel mundial.
Disneyland cuenta con numerosos centros de entretenimientos, atracciones de alto impacto, atracciones infantiles, puntos de gastronomía y más. Planear este viaje de ensueño es el objetivo de muchas familias, sin embargo, organizar toda esta experiencia suele ser una tarea que lleva bastante tiempo. Con el fin de ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su experiencia, Visit Orlando ha revelado algunos consejos importantes para que este viaje sea la mejor experiencia con tu familia.
Revisar los horarios de los parques
Es importante revisar los horarios de apertura y cierre de los parques incluso antes del viaje para planificar el itinerario, ya que cada uno de los parques ofrece una experiencia diferente, así mismo se debe conocer las atracciones más populares y disfrutar de cada una. Los horarios están sujetos a cambios y estos pueden hacerse en cualquier momento sin previo aviso.
Anticipar la compra de entradas
Compra las entradas a los parques con anticipación para evitar filas y el estrés de adquirirlas una vez esté en el lugar. Una alternativa que ofrece Visit Orlando es www.bestoforlando.com, en donde se puede encontrar tiquetes con descuentos especiales para los principales parques temáticos de Orlando. Por otro lado, se puede adquirir el “fast pass” que evita hacer las largas filas en las atracciones más populares.
Llegar temprano
Llega temprano a los parques, pues por su popularidad suelen llenarse rápido, así que llegar con anticipación permitirá que disfrutes de varias atracciones, evitando perder horas de fila en las atracciones.
Usar ropa y zapatos cómodos
Los recorridos son largos, por ende se recomienda usar ropa ligera y calzado cómodo para mantenerse fresco; en temporada alta como el verano, los visitantes pueden exponerse a altas temperaturas y largas jornadas de sol.
Hidratarse y descansar
Opta por llevar una botella de agua reutilizable y aprovecha las estaciones de relleno gratuitas disponibles en los parques, de este modo, las personas pueden evitar deshidratarse durante sus largas jornadas allí. Por otra parte, tomarse descansos regulares para recargar energías, como aprovechar las áreas de descanso y espectáculos para relajarse mientras se disfruta del entretenimiento.
Utilizar las apps móviles
Estas aplicaciones móviles oficiales proporcionan mapas interactivos, tiempos de espera actualizados para las atracciones y opciones de reservas para restaurantes y eventos especiales.