Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Orlando, Florida cuenta con grandes hoteles para pasar unas excelentes vacaciones

Orlando es uno de los destinos más turísticos de Estados Unidos, por ende el sector hotelero pone la mira en los alrededores de los parques temáticos.

Foto: Hilton
Foto: Hilton

Orlando es uno de los destinos más turísticos de Estados Unidos, por ende el sector hotelero pone la mira en los alrededores de los parques temáticos.

Al momento de planear un viaje, queremos elegir un hotel que brinde varias opciones que nos hagan sentir cómodos durante la estadía, pues todo cuenta, una buena piscina, vistas excelentes, bufete, habitaciones y demás.

Aquellos que visitan Estados Unidos optan por disfrutar de los parques de Orlando, sin embargo, por el gran auge de este destino, los hoteles pueden estar al límite, pero la llegada de nuevas marcas ha logrado acoger una mayor cantidad de viajeros. Por su parte, Hilton anuncia la apertura del esperado Conrad Orlando, que celebra su segunda propiedad en el Estado del Sol.

Ubicado dentro de la extensa propiedad de casi 450 hectáreas de Evermore Orlando Resort y a menos de cinco kilómetros de uno de los parques temáticos más famosos de Orlando. Florida ha sido un punto estratégico para la hotelería, pues hace parte de los lugares más turísticos de Estados Unidos.

"Las excepcionales comodidades, el audaz diseño y el entorno natural de la propiedad, junto con el servicio impecable de la marca Conrad, crean un destino único en una ciudad tan animada como Orlando. Con un ambiente de gran energía y variedad de actividades, Conrad Orlando ofrece accesibilidad a lo mejor de la ciudad, siendo también un lugar cómodo para relajarse y disfrutar para todo tipo de viajeros”. Dijo Dino Michael, vicepresidente senior y director global de las marcas de lujo de Hilton.

Foto: Hilton
Foto: Hilton

Inspirándose en los más de 1.000 manantiales naturales de Florida, la mayor concentración de manantiales del mundo, y en la reserva natural de 200 hectáreas adyacente a la propiedad, el diseño del hotel se sincroniza con el paisaje natural de la zona para crear un entorno interior-exterior que inspira armonía entre la relajación y la revitalización.

Estas características hacen que este lugar sea la opción de muchas familias, pues se podrán encontrar alrededor de 433 lujosas habitaciones y suites. Los servicios de las habitaciones ofrecen sofisticadas comodidades que incluyen suelos de roble, camas de felpa con sábanas Frette, armarios empotrados, baños bien equipados con tocadores dobles de mármol, minibares con máquinas de café y opciones de cena en la habitación.

Claramente, tener un gran lugar donde llegar y disfrutar en un viaje también hace parte de la experiencia, por ende este es un gran destino para disfrutar en familia de los parques temáticos y las instalaciones del sector hotelero.