Por: Prensa redBus| Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: 3 lugares que son un verdadero paraíso en Coveñas

Aguas limpias, cristalinas y playas 'calientitas' podrás disfrutar en Coveñas. 

Los espacios corales y naturales tienen una belleza que te dejará sin aliento. Foto: Twitter @Dondeestas_andres
Los espacios corales y naturales tienen una belleza que te dejará sin aliento. Foto: Twitter @Dondeestas_andres

Aguas limpias, cristalinas y playas 'calientitas' podrás disfrutar en Coveñas. 

Entre los destinos más inolvidables de Sucre, está Coveñas. Sus playas y sus paisajes naturales 'esconden' una gran belleza, dignas de una postal americana, y estos son los lugares que no puedes dejar de conocer. 

Parque Museo Infantería de Marina

Se trata de un museo que posee una arquitectura muy atractiva, donde se expone el trabajo de las fuerzas armadas así como parte de la historia del país. Su objetivo principal es difundir la historia de la Infantería de Marina de Colombia. Así que si te apasiona la historia y quieres saber más sobre Colombia, no puedes dejar de ver este lugar.

El museo cuenta con 22 salas de exposición y con otros espacios donde se muestra la historia de la infantería colombiana desde la independencia hasta la actualidad, así como sus armas y demás implementos. Asimismo, el parque posee espacios culturales, educativos, tecnológicos, ecológicos y de recreación.

Si están por los lados de...

Ver tweet completo

Archipiélago de San Bernardo

Cerca a Coveñas puedes visitar el Archipiélago de San Bernardo, un paraíso en la tierra. Aquí el mar es transparente, el cielo celeste y la arena blanca. Es el lugar ideal si quieres desconectare completamente de la rutina y disfrutar de la naturaleza. 

???? Archipielago De San ...

Ver tweet completo

Isla Mucura y el Golfo de Morrosquillo 

Isla Múcura es un paraíso de corales y arrecifes, donde el manglar se constituye como sostén del ecosistema, por ende es una reserva natural que está ubicada en el parque nacional natural Los Corales del Rosario y San Bernardo. 

Se comprende en un área de 120 mil hectáreas reúne arrecifes coralinos y extensos pastos marinos, hábitat de un buen número de especies. Es el lugar ideal para quienes quieran aprender y conocer el misterioso mundo submarino.

@Pais_Hermoso

Isla Mucura, archipiélago...

Ver tweet completo

Para llegar a esta isla y deleitarse con estos manjares es necesario hacer un recorrido en lancha desde Cartagena desde Coveñas, playa ubicada en Sucre. La embarcación emprende su ruta y en poco tiempo comienzan a aparecer las superficies coralinas que enmarcan el paisaje de esta isla, que forma parte del archipiélago de San Bernardo en el golfo de Morrosquillo.

Mientras que el Golfo de Morrosquillo está situado en el sur del Mar Atlántico, por la costa norte de Colombia e incluye a los departamentos de Sucre y Córdoba.